¿Por qué yo he de tener un blog?

Tengo una vida bastante sosa, tengo 17 mugrosos años, no viajo, si acaso de vez en cuando al sur de la ciudad. En resumen es a-bu-rri-di-si-ma casi en su totalidad, salvo algunas excepciones, pero, por ahora me parece sumamente prematuro comenzar a hablar de ellas.

He llegado a hartar a mis amigos, por mi insistencia en un tema o suceso en particular, por lo que puedo decir “Necesito un foro personal”. Uno en dónde la censura, desde luego, corra bajo mi cuenta… Desde más pequeña -¿mencioné acaso mi edad? – me ha encantado tener un poco de atención, lo acepto, miento necesito mucha más que el resto de los humanos standart. Un lugar para decir buena parte de tooooooodo lo que pienso. Y ya dije tengo hartos (seguramente a mis amigos, obvio no son muchos) También últimamente me ha dado por “escribirme a mi misma” ¡¡¡¡y necesito compartirlo ya!!!!! De lo contrario mi psiquiatra confirmará mi excipiente esquizofrenia.

Ahora estoy, como siempre en medio de un montón de crisis existenciales, lo cual explica el nombre de este blog… ¡Qué mal! Ni siquiera me he presentado y ya he comenzado con mi Choro®

Mi verdadero nombre es: Minerva Ocampo Silva, tengo… bueno sigo siendo menor de edad en México, estoy en una preparatoria pública perteneciente a la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) por cierto considero esto como la peor decisión hasta el momento en mi existencia, ¿podría haber peores? Creo que si.

Vivo, cerca de la frontera con el Estado de México y el Distrito Federal.No tengo galán, vivo con mi gata: Jazmín mi mascota, y algunos seres raros que se dicen mi “familia”.

ADORO la radio, por desgracia, semi extinta en esta ciudad mal llamada de la esperanza, aclaro; LA BUENA RADIO. Tenemos una plaga, como ya muchos dicen de radiochismes, radionoticias, radiomúsiquitadedeavaroenespañol, radiofresitaymecreoin…

¿Radio? No se le puede llamar.

Ese es uno de los traumas, que después de oficialmente presentarme, pondré a discusión.

A falta de… pues me vuelto fan de una estación de radio en la internet de unos cuates (entre ellos; porque supongo ni se acuerdan de mi http://www.basico.fm/ y desde luego de UN GRAN BLOG el de Salvador Leal, y si, es gracias a él (y su blog) que decidí hacer esto. Ya lo dije, necesito un foro personal.

Hace tres años, comencé a acercarme realmente a la radio a raíz de una repentina perdida casi total de la vista, bueno, y gracias a mi gran amiga, no tengo ni la menor idea de cómo me ha aguantado por casi diez años: Elizabeth Mezquitic. Y ahora, tras varias “coincidencias” en este camino semi-elegido, creo haber encontrado mi verdadera vocación, gracias a quién ahora me atrevo llamar amigo Kaeri Tedla. También claro a otros como Alejandro Franco, Benjamín Hernández dj b-jay, Salvador Leal, Alberto Cruz “el niño”,un fulano llamado Napoléon López, un tal Enrique Moreno, y aunque no tengan conciencia plena de ello, les agradezco sino con toda mi alma, si la mitad. La otra corresponde ya lo dije a Elizabeth, mi mejor amiga. Quién de alguna forma ahora traicionado a la patria… amenaza con estudiar: ECONOMIA. ¿Qué clase de persona traicionaría de tal manera su vocación? Poco le falta para haber nacido con un micrófono en la mano y bajo el brazo un montón de discos. ¡¡¡¡Qué mal.!!!! Me gustaría agarrar a trancazos a él o los culpables, pero como no se quienes son, ni hablar, me desquitaré con el peluche más cercano.

Cambiando de tema, mejor dicho volviendo al original, o sea yo. Tengo muy pocas cualidades, y muchísisisisismos más defectos. Defectos, que para algunos son virtudes. Soy mega-fan de la cafeína…

Y de algo más.. tácheseme fresa, consumista y hasta güey por lo siguiente:

No imagino mi vida sin Darren Hayes.

El responsable indirecto de toooooooodo aquello en lo que se basa en 80% de lo realizado por mi, en estos últimos cuatro años. Cuatro con los cuales podría escribir una enciclopedia de 20 tomos con sus respectivas 1 000 páginas, no es que sea pretenciosa, esta bien, lo acepto volví a mentir, lo soy, pero no demasiado. Son tan pocas cosas, pero harto interesantes, al menos para mí… luego escribo de ello, recordaré que solo me estoy presentando.

Oficialmente mi primer acto expresivo en el mundo (o sea cuando me dio la nalgada el doctor, en cuanto nací) se llevó a cabo el 20 de junio de 1987. Para algo de mi desgracia. Desde entonces me persigue el karma de comenzar a respirar el 20 de junio, ¿Por qué? Cada seis años, al menos en México ¡MI CUMPLEAÑOS CAE EL DIA DEL PADRE! Algunos pensaran “no manches que chido” PERO NOOOOOOOO. Es lo peor que puede ocurrir en el mundo, cuando tu natalicio es en día festivo ocurre:

1. Se les olvida al 80% de tus cuates
2. Los que se acuerdan no pueden acompañarte por estar con su familia
3. Si a caso tu gata te trae un ratón

Por tanto tienes que aguantar la clásica letanía de tío, abuelo, papá; por ser día del padre…

Y pensar “solo me toca una vez cada seis años, pobres verdaderamente de aquellos a quienes les toca año tras año” sería consuelo de barato.

Lo peor del caso, es, el año entrante, el más importante en mi vida, cuando al fin alcanzó la mayoría de edad…. ES LUNES. ¿Qué clase de giro negro decente abriría su puertas el lunes en verano? Trauma para analizar posteriormente, claro está.

Soy, una amalgama de todo aquello, pensado y hecho por muchas personas, no soy realmente “un producto” original. Solo, quisiera decir: Diferente. Tal vez si, tal vez no… Pero, es mi versión quiero conocer la de alguien más. ¿Te atreves? No olvides mandarme un mail.
Y este, es “mi discurso inaugural” para este blog, una nueva etapa, para mi…

Minerva
M.o.s.

4 pensamientos en “¿Por qué yo he de tener un blog?”

  1. Sin duda tu naturaleza será experimentar cosas nuevas , tomar el riesgo , para mi sigues siendo … Mi amiga :) felicidades Minerva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *