Bad girl and Friend Vol. 1

Me he dado cuenta de lo mala amiga que soy, no he mencionado los nombres –más que de dos o tres- en mis primeros posts y es tiempo de reivindicarme; NO aparecen ni en orden de cariño, ni alfabético, lo hacen según capricho mío:

Elizabeth Mezquitic (Elizha, la flaca, comadre, hija de tu… . (sustituir los puntos suspensivos por su ofensa favorita) mx-mensa, perra, etc)

Uno de los pocos seres vivos que me han soportado por más de un año sin mayores traumas, bueno eso digo yo. Una década por cumplirse *Tema para post posterior* dentro de poco.

Betsabé Sosa.

Igualmente es otro de esos extraños seres quienes me han aguantado por más de un año, si con los traumas cotidianos, sin llegar a tal extremo de necesitar una hospitalización (psiquiatrica o fisiológica) de emergencia por mi culpa

Antonio

No pongo su apellido porqué podría prestarse a mal interpretación, pero a pesar de ser relativamente reciente, no puedo evitar decirle “amigo”. Él es infaltable lado tierno –y cursi- en mi mail, y todos los días. Y por eso, prometo rendirle tributo en post’s posteriores.

Adriana

Una de mis nuevas adquisiciones, siempre lista para regañarme, darme un buen golpe, cuando pierda el suelo –muy seguido- pero también para chillar, chismear y demás palabras que comiencen con Ch (sin albúr) cuando el momento lo amerite.

Angélica (La Beba)

Originalmente era amiga de uso exclusivo de Elizha, pero por recientes momentos, hemos debido de convivir, y poco a poco, comenzamos a ser amigas.

Blanca (Blanco, la niña del … mejor lo omito)

Una niña dulce… Igualita a Samara, mejor conocida como la niña del Aro

René (Mi primo de guardarropa, literalmente)

Hemos sido complices desde que tengo uso de razón, y es por ello que +mas que primos somos amigos. Y si, luce un arcoiris en la piel.

Y como ya es suficiente para usted, amable lector, continuaremos después con este sugestivo tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *