Supremacia femenina!!!!!!!!!!!!!!

Leyendo por ahí a eso de las cuatro de la mañana en un día de domingo, me topé con esto, que demuestra una vez más la supremacía femenina

LOS GENITALES FEMENINOS CASI LA PERFECCIÓN

Tal vez pocas personas hayan reflexionado sobre la perfección de los genitales femeninos. En primer lugar, porque tienen los labios mayores, que cubren y protegen al resto de los órganos; después están los labios menores, que poseen gran sensibilidad. Pero, sobre todo, es de llamar la atención la especificidad de todos y cada uno de los órganos, como el ano, que todos sabemos que en la mujer (y en el hombre) tiene la función de defecar, aunque en el género masculino es la vía para localizar el punto G, ya que se encuentra en la próstata y, en cambio, el punto G se ubica en la mujer en la pared anterior de la vagina. La abertura genital es exclusivamente para la penetración, y el hombre penetra con el pene, aunque también es conductor de la orina. Esto es, el mismo órgano y orificio funcionan para eyacular y para orinar, y la mujer tiene el meato urinario exclusivamente para esta función.

El pene, además de las funciones ya descritas, es también un órgano que posee gran respuesta de excitación sexual, sobre todo, al contacto con las manos y con la estimulación oral, especialmente en zona de la cabeza o glande. La mujer tiene una estructura que ha despertado la curiosidad en el estudio de muchos investigadores. Se trata del clítoris, una pequeña estructura situada en el ángulo anterior de la vulva,, antes del meato y la uretra; es exclusivamente para que la mujer sienta una excitación sexual intensa, si se estimula con el tacto manual, con la estimulación oral y durante el coito en la posición clásica, tradicional o misionaria, que es en la que el hombre se coloca sobre la mujer, acostados uno frente al otro.

Algunos anatomistas han descrito el clítoris como un pseudopene, es el clítoris, creado únicamente para que la mujer sienta intensamente el placer de la excitación sexual. Por algo su nombre en griego significa llave. En cambio, en el hombre no existe un órgano que sea exclusivamente para elevar la excitación sexual y posea por este motivo gran cantidad de transmisores y receptores que son específicamente de estímulos sexuales.

Sí, probablemente muchos hombres estén pensando que son menos complicados, pero también deben reconocer que “cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa” y esto es perfeccionar.

El sexo nuestro de cada día
Marilú Torrescano Newton

En algunas partes se pasa de elemental, pero en el resto… Ahora, queda una pregunta en el aire. Mujeres, ¿por qué durante tanto tiempo nos dejamos dominar de los hombres siendo nosotras la perfección andante?

Espero que en este siglo, de una maldita vez, nos decidamos a tomar nuestro lugar tal y como nos corresponde.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las mujeres arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *