No puedo dormir!!!!!

Algo tiene que ver que desde que tengo blog, me la paso buena parte del día leyendo, escribiendo y seleccionando lo ya escrito para dejárselo a usted, amable lector. También las seis materias que reprobé, he aquí un título para película de horror gringa “Se lo que no hiciste antes del verano pasado” y ahora estoy pagando la factura un tanto alta. Todo apunta que pierdo este semestre, y lo que +mas coraje me da es lo siguiente:

“En los primeros dos periodos, tenía en casi todas mis materias (menos dos , las clásicas matemáticas y danza folclórica) 8 y 9, hasta ahí todo estaba bien. Hay un periodo cada año, en donde me deprimo, y cuando digo “me deprimo” quiero decir en EXTREMO. Lloro por cualquier cosa, no duermo, no salgo casi de la cama, pienso en lo que tengo y sobre todo en lo que no. En el futuro, en el pasado, en el presente, en mi gata, en mi, en qué quisiera tener +mas pareja que la radio, en dónde no estoy y en dónde si”

En una gran cantidad de objetos, “Una cosa lleva a la otra” como dijeran alguna vez los de Nescafé, y acabo en el mismo hoyo, de dónde intenté salir. Ahora mismo, estoy en medio todavía de esa “depresión”. Al menos ahora no me la paso llorando.

Eso no es lo importante.

No puedo dormir!!!

Ya lo intenté toooooooodo. Mencioné en un post anterior mi adicción a la cafeína, ya vi que eso no es el motivo, ya dejé de ingerirla una semana.

Bueno, y ustedes que si pueden duerman y no sueñen precisamente con angelitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *