Maldición gitana para algunos empleados de Mixup

Un miercoles antes de ver a un amigo, se me ocurrió pasar a comprar el +mas pack. Entramos, esperando verlo como siempre en New Relases, pero nada, y como no suelo hacerlo le pregunté a un “empleado” *Generalmente no lo hago, porque saben tanto de electro como mi abuela* y dijo “No, nos lo ha mandado la disquera” Hasta ahí todo íba bien hasta el momento en qué comenzó a decir pestes de los disk jokeys y desde luego de los productores de +maslabel, por no mandar los plastiquitos.

Estube a punto de matarlo, en ese momento, me contuve, compré otro disco y salimos corriendo. Ya en el transporte público vine pensando… aunque no parezca que lo hago con mucha Frecuencia, ¿ese tipo que cree que hacen los de +maslabel?

Un mes después como si me hubiesen leído el pensamiento, B-jay aparece en la portada de la Dj concept.

B-JAY

CONOCÍ A ESTE DJ ANTES DE TELEHIT

DESDE 1989 ESTE MULTIFACÉTICO DJ EXPLORA EL ARTE DEL DIJING DESDE DIFERENTES TRINCHERAS, LOS CLUBES COMO MAGIC CIRCUS Y MEDUSAS FUERON EL ESCAPARATE EN SU TRAVESÍA INICIÁTICA, EL CARÁCTER UNDERGROUND DE LOS RAVES LO INFLUENCIÓ, SU TRABAJO COMO A&R EN DIFERENTES DISQUERAS PERECIONÓ SU GUSTO MUSICAL Y AHORAMAS REPRESENTA SU ETAPA DE CONSOLIDACIÓN Y SU MAYOR RETO.

Después de leerla, me dije. “Bueno no lo conoces, pero no se merecé que un idiota lo llamé así solo porque tiene éxito haciendo disquitos”

Cerré la revista y me pusé a escuchar konsentida de B-jay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *