Esto es demasiado!!!!!!!

Yo suelo ser buena amiga…



Pero si hay algo que no soporto es que me usen para burlarse precisamente de mis amigos, y más de una, obvio Elizha…



Resulta amable lector lo siguiente



En algún momento del ciclo escolar pasado, le dí la contraseña de mis mensajeros de msn a un amigo llamado Antonio, ok, hasta ahí todo iba bien, solo lo hacía para hacerse pasar por mujer, claro a mi me tocaba deshacerme de ellos, para mi no existía mayor problema… hasta hoy…



Yo estaba usando luzdeatenas@hotmail.com y de repente alguien entra en otro equipo y me desconecta, perfecto. Creí “un hacker ” no hay problema, solo dejo de usar la cuenta un tiempo, es +mas, le eché la culpa a alguno de los lectores de este blog. Que equivocada estaba… y pido una disculpa por semejante pensamiento



Primero, pensé “Es Sandra para checar lalaland” y eso me hicieron creer, hasta que llegaron al punto de hablar de la orientación sexual de este personaje.



POR DIOS LA CONOZCO DESDE QUE ERÁMOS CASI BEBES!!!!!



Bueno un poco +mas bebés, desde hacía un rato ya estaba dudando por ciertos cliches que cometé, y cuando lo comprobé… Por supuesto me puse furiosa, desde el principio de nuestra “amistad” aclaré que personas son intocables para mi…



Esto de verdad me ha sacado de mis casillas, pero un mucho +mas que es precisamente una de las participantes (Adriana) en este circo barato la que se “defiende” argumentando que no es para tanto… Y se enoja!!!! Supongo a Blanca solo de espectadora.



Esto es de risa loca.



Pero en este momento estoy en el momento de la ira previo a la risa. Y si, no quiero perder ninguno de mis escasos amigos, de ser necesario, lo haré…. solo esto faltaba. ¿Tucambiarias oro por espejitos? COMENTA POR PIEDAD

2 pensamientos en “Esto es demasiado!!!!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *