Que pena me doy!!!

Tengo que confesar algo:

A pesar de qué me la paso hablando de música electrónica, de la fiesta X, dónde tocó Z y W. Jamás me he parado dentro de un giro negro o antro… por increíble que parezca, la razón son mis 17 míseros años. Algunos de ustedes dirán “esa no excusa, yo tengo menos y he entrado, de hecho he salido hasta la m…” pero siendo una niña sobreprotegida, de familia conservadora (prejuiciosa, idiota, faltos de información por elección propia, llegar a tarde a tu casa es a las 10 de la noche)… pues está medio cañón.

Hoy es Viernes, pero, mañana a esta hora deberé estar bailando en Palace, en el aniversario del primer año de +mas Nescafé . Es una tardeada, y me da pena aceptarlo, pero no me intimida en lo +mas mínimo por la sola idea de ver tocar a B-jay, (léase el post anterior), además claro de los modelos de Nescafé, ver ahora que hace Alejandro Franco… Amenazo con tomar fotos hasta que se me cansé el dedo y hasta que aprenda a insertarlas correctamente las pondré a su sabio criterio.

Estoy un poquito nerviosa, nada +mas por pensar en los modelotes de Nescafé y de cómo me voy a vengar de las modelos de Ministry of Sound *Tema de post* . Mientras yo pienso en el delicioso sabor de la venganza, le sugiero, si esta el Latinoamérica, compré el +mas pack o cualquier disco de la disquera +maslabel… ORIGINAL POR FAVOR, O DE MENOS LEGAL.

http://salvadorleal.blogspot.com siempre tendrá algo +mas interesante que yo para leer no olvide visitarlo hoy y por supuesto tampoco www.mas-nescafe.com.mx, si le gusta el house, y todo lo que implica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *