One Palace for my and friend’s

Como ya dije, jamás en mis asquerosos diecisiete años había entrado a un antro, y resulta un tanto ilógico ya que, es un tanto notorio: “El 50% de lo que llego a hablar es de música y de ese 50% las tres cuartas partes obvio es música electrónica y podría seguir con +mas cifras pero sinceramente: las odio” Hasta el Sábado.

Hasta el Sábado pasado como bien lo dice el título de este post tuve un Palace para mi sola. El Palace uno de los +mas bonitos antros de esta la ciudad de la des-esperanza para mayor información luego lea este, su blog de confianza.

Resulta, que obtuve boletitos para una tardeda (un poco +mas de ironía: a parte de hablar de la noche, me encanta, pero como aun legalmente, y para mis “padres” –sigo, y me temo seguiré siendo beba- no puedo disfrutar, hombre, como debiera de ella). Los obtuve tras enfrentarme -aunque usted no lo crea- al gerente de Mixup Lindavista. Desde hace meses sospecho tiene pesadillas en las cuales soy la protagonista ¡Qué bueno!

Los saboreé por una semana, pensé en TODAS LAS MALDITAS FIETAS EN DÓNDE NO HE ESTADO. Y en “güey ya te lo mereces”, siempre había querido ver tocar a un par de dj’s, y medio tuve la oportunidad en la expo dj’s world 2003, en el entonces Ceneyco, hoy expo reforma (si adivinó *Tema de post detectado*)

Dejando ya por piedad atrás esta introducción, vayamos al tan esperado barro enrojecido justo en la punta de la nariz … no sea malpensadote.

La cita, era oficialmente a las dos de la tarde, y por supuesto, como no me iban por ningún motivo dejar ir sola, pues tuve que cargar con mi prima Xóchil, nada que ver con Xóchil Luján. Llegamos, en ese momento había como diez “especimenes” ya esperando: Hora exacta 2:03 de la tarde -¿han notado el trauma de siempre llegar con tres minutos después de la hora en mí?-. A mi me dijeron llega a las tres, pero como me gusta ser un poco niña buena Y LLEGAR TEMPRANO HEME UNA HORA Y FRACCIÓN BAJO EL SOL. Cosa que, usted si no se ha enterado: detesto, digo el sol y por tanto la luz natural.

Estaba como siempre esperando a la rockstar que es mi mejor amiga, y por supuesto a Angélica, la beba, llegaron a las 3:00 y en lo que entraron mientras yo… como a las 3:30.

Mientras tanto, yo a las 3:00 PM me encontraba no solo dentro del Palace, sino en la cabina del dj saludando a B-jay, no lo niego me moría de ganas de verlo tocar y por qué no, darle un regalito por sus treinta veranos. Firmó un montón de mis discos y una foto que pronto compartiré con ustedes.

Dj Gooz se encargaba de las tornamesas cuando yo llegué, y toooooodo mundo en pleno acto mister o lo que es lo mismo, observando la pista sin atreverse a bailar, yo estaba con el pincha discos BJ así que poco podía hacer para cambiar la situación. Luego entró Elizha al Palace… bajé de la bonita cabina y nos pusimos a bailar, si cuatro alegres briagas con jugo de naranja se pusieron a bailar ante la mirada atónita de muchos tetos ahí presentes. Para después imitarnos ¡QUÉ BONITO! Pues ya todo mundo bailando, nosotras, cual debe ser frente a la cabina del dj, luego entro Carlos G al quite. Ya estábamos a las tres horas –tiempo total transcurrido desde nuestro arribo-con los pies semi-destrozados por a) los malditos tacones que tooooodas llevábamos, b) no parar de brincar y de bailar. Entonces fuimos “corriendo” a nuestra mesa a descansar no pasaron más de cinco minutos y se escucharon una percusiones muy típicas de cierto dj –al menos en los sets grabados que he llegado a escuchar-…

Como estabamos comenzando a parecer cadaveres, pues me dijeron -¿Ve a ver si ya esta tocando B-jay no güey? y no estaban perdidas mis conclusiones ESTABA TOCANDO BJ!!!!

Nos importaron un pepino los gritos de nuestros respectivos pies y nos fuimos derechito frente a la cabina, a bailar brincar… a volvernos cada vez +mas locas….

La noches para nosotras claro, terminó a las 9:00 de la noche.

Cuatro alegres briagas caminaban por reforma, lo +mas interesante que lo +mas fuerte que tomamos FUE UN JUGO…

Yo aun no puedo regresar a la horrible realidad, quiero quedarme en el Palace para siempre, pero ni hablar…

BJ me firmó unos disquitos y una foto….

Por ahora indisponible para usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *