La voz pueblo

Lllego un esperado momento pedido por la voz popular, desde antes de el comienzo de este blog

Se trata, si, de un tema, “tenebroso”

Es uno de esos temas que cuando por x, y o w motivo lo llegas a mencionar en casa -al menos en la mía- la abuela toma el bastón y disfruta con singular alegria destruyendo tus piezas dentales.

Eros, Afrodita y el resto de los dioses del Olimpo lo practican de forma indiscrimidada. Claro son dioses, pueden hacer lo que les venga en gana.

Y si, es sexo… no se me espanten, pero he aquí una

ADVERTENCIA:

como bien lo dice Salvador Leal , solo discrimino a los que discriminan, por asuntos a mi parecer medianamente estúpidos

  • Sexualidad
  • Religión
  • Color de Peil
  • Ideología
  • Por elegir ser falto de citerio, en pocas palabras, ese tipo de pesonas que disfrutan las cosas ya digeridas por alguien +mas y aceptarlo así… *Tema de Post detectado*.

Creo que esta un poco demás esta advertencia, si ya estas leyendo mi blog, por supuesto tienes amplio criterio.

Ha llegado el momento de Sodoa y Gomorra, de Safo y Narciso.

No me considero una experta, pero la voz del pueblo -como dos personas- ha hablod y es mi deber obeder a ella (chale, sueno a PRDista)

Este tema obio necesita muchos post, así que por ahora siga leyendo, este su blog de confianza.

Comencemos con algo poético;

La magia del amor solo se les binda a aquellos que se conocen a fondo, que se comprenden, como solo dos seres pueden comprendese cuando viven juntos la más perfecta experiencia que lleva a la íntima y completa conjunción física y psíquicade distinto sexo que se aman

Bueno aclaremos, para empezar yo nunca dije que es un texto mío y he ahí la primera piedra si creo en el amor, pero no necesariamente tiene que ser entre hombre y mujer

No es obligariorio ser heterosexual para ser ni humano ni normal. No se es un monstro por salirte de los canones de la sociedad -sobre todo la latinoamerican- en dónde al 50% de la gente le fascina que le entregen una “información” asquerosamente digerida en todos los ámbitos por supuesto, pero +mas en los considerados tabú…

Y no es necesario irse muy lejos hasta “esos” temas. Veáse la convocatoria lopezobradorense contra su desafuero… me enferma ver como no se analiza un poco él mismo antes de abrir la boca.. y lo peor del caso es cuando hace cada tarugada… bueno ya.

Volvamos a ese grano en la nariz…

Lo que por anoha me interesa, nos interesa, eso que mueve a mundo, sabemos, no es precisamente el amor… el dinero tal vez… deja de pensar como niño bueno… es sexo… ¡Niegalo! Atrévete

No, no puedes, sabes que es cierto.

Me pusé a leer un libritoo de los testigos de Jeohvá y vi lo siguiente…

  • DE ENTRADA OMITE LA EXISTENCIA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL. Eres hetero ¿ o qué?

Y esto es algo que me causa risa loca y al mismo tiempo indignación total…

La masturbación ¿cuán grave es?

Chéquese el titulito

“Quisiera saber si a la vista de dios la masturbación es un acto incorrecto. ¿Afectará mi salud física y mental en el futuro, y mi matrimonio, si me casará algún día?”

ESTOS (así lo ponen de entrada, no llaman las cosas por su nombre) pensamientos han preocupado a los jovenes desde siempre… bla. bla.. bla

En resúmen, no quiero mostrarles semejantes ideas estúpidas, con las mías son suficiente…

No entiendo de verdad como puede haber gente que simplemente se niegue a ver que hay más allá de sus narices, de lo normal, si es tan bello y como hoy ya los saturé con demasiada información… doy por terminado este post pero no el blog, pronto hablare, y hablaré mucho +mas de esto y desde luego de mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *