Choro Rolita Choro

Ya se que he comenzado a abusar de los recuerdos de W, pero mientras no haya peticiones de cambio no pienso dejar de hacerlo, aquí tu voto si cuenta…

Di lo que piensas… pero hazlo por favor!!!!!!!!!!!

Algunos radioyentes notables

Iliana

Iliana fue la primera persona que se comunicó al programa Choro Rolita Choro cuando éste pasaba solamente los sábados. Estaba haciendo quehacer. Desde entonces ha llamado, visitado y escuchado muchas veces el programa. Se sospecha que quiere ser locutora.

Fofy

Debido al alto número de Israeles que hablan al programa fue necesario contratar a un Israel para contar a los demás Israeles. Él es Fofy, radioescucha que monitorea constantemente el programa y lleva una cuenta detallada de cuántos Israeles han llamado.

RafaRafa es un radioescucha que pide diario una canción: A Tune For Jack de Lemon Jelly. Es toda su gracia. (PD No tiene a quién dedicársela).

Beto

Sin duda el más ferviente fan del programa. Los locutores agradecen sus llamadas (habla diario para pedir de favor que dejen de decir tantas estupideces). Se sospecha que se mete drogas fuertes y corrosivas (chemo, thinner o pvc) porque tiene una enorme dificultad al hablar.

Pirok

Joven adicto a la radio y al chat, Pirok tiene la increíble facultad de tener (y perdón por la expresión) hasta la madre a todos en la estación.

No obstante es un radioescucha bastante activo y amigo del programa. Además es el autor de la versión alternativa del promo del patito 3. Pirok es, sin duda, el futuro de la radio en México (ya me dio miedo el futuro).

Dragón de Cristal

Armando Larumbe es Dragón de Cristal. Exsecretario particular de Silvia Pinal (renunció por una metida de pata de los locutores) es un radioyente creativo y activo. Es presidente del Club de la Buena Dicción o Amigos de Hamlet. Escribe radionovelas y aporta comentarios acertados (sus radionovelas siguen esperando ser revisadas en el escritorio de algún jefazo de la estación).

Omar Cortés

Omar es el radio escucha que pasó a la historia hablando en el programa que va a pasar a la historia, o sea, Choro Rolita Choro.

Iñoki Yofuimoto

Iñoki espera a Tania en el VIPS del Ángel de la independencia. Promete llegar antes de las siete (Explicación: “Tania”, la canción de Fase, es de una chica que espera a un wey con el que se quedó de ver a la siete y no llega nunca.) El señor Yofuimoto es director de la

Escuela de Manejo de Buenos Modales de Choro Rolita Choro. Además da palabras de aliento y da consejos sabios y útiles a los locutores.

René

René es otra de las esperanzas de la radio mexicana. Estudiante universitario, propositivo y activo, seguramente pronto sabrán de él.

Si eres un radioescucha notable y no figuras en esta lista manda un mail a

chororolitachoro@esmas.com

Recordemos que estos son fragmentos de una página que sorprendentemente sigue en línea pero, el mail que aparece, está absolutamente en desuso, por supuesto el mio no.

Un pensamiento en “Choro Rolita Choro”

  1. Jajajajajajajaja que buenos recuerdos y que buena sorpresa ver que alguien escribió sobre mi, soy esa Iliana que llamo y visito muchas veces a esos loquitos de Alex y Elías… Saludos! Si fui locutora pero lo deje, funciono más como mamá ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *