Hace mucho que no lo hago

Hablar de mi…

Últimamente le he dado mayor importancia a la historia de W, una historia compartida por muchos…

Pero bueno, esto tiene que ver con ello, como la ENORME mayoría de lo que hago, pienso, leo o vivo, es una marca indeleble, aceptada con todo el amor del mundo.

Y bueno, leyendo el blog oficial de SalvadorLeal.com, no pude evitar pensar en qué demonios estoy haciendo con mi vida, y por supuesto a dónde me conduce esta… por ahora. Soy un poco fatalista, y esa es otra parte de mi, que sinceramente me encanta, y a la mayoría de los que me rodean les parece grotesco.

Yo vivo realmente pensando en el mañana y siempre pienso en que los pocos o muchos esfuerzos que hago ahora, me dejaran ver mejor el futuro deslumbrante que -por favor, por favor, por favor, por favor que así sea- sea para mi.

Solo puedo disfrutar los pocos, muchos, grandes o pequeños momentos de felicidad en ella, y disfrutar de lo que tengo -es un decir- y sobre todo de mis amigos. Yo si, para mi desgracia 0 fortuna guardo rencor y no me permito olvidar NADA y a veces eso hace daño. En fin…

El mensaje, en si no existe solo queria decir mi opinión y encontrar el pretexto perfecto para agregar una cita

-Tengo que hacer un llamado -dijo Alejandra

Entró en el bar y habló.

Martín, desde la puerta, la miraba ansioso. ¿A quién hablaría? ¿Qué hablaría?

Volvío deprimida y le dijo:

-Vamos.



Marín la notaba abstraída y cuando él hacía algún comentario ella decía: ¿Eh? ¿Cómo? Cada cierto tiempo consultaba el reloj.

-¿Qué tienes que hacer?



Ella lo miró como si no hubiera entendido la pregunta. Martín se la repitió y entonces ella respondió.



– A las ocho tengo que estar en otra parte-

-¿Lejos? -preguntó Martín temblorosamente.

-No- respondió ella, con vaguedad



Este ha sido el post de hoy, mientras analizo el día de mi gordo y encuentro la coherencia suficiente como para poder postear algo de Darren Hayes… crónica (s) de un sueño.

Tan Tan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *