Para esas noches de soledad

Últimamente Morfeo no ha sido precisamente benevolo conmigo, y pues, no he podido dormir como Darren lindo nos lo manda, y en mi búsqueda por encontrarme con él -con Morfeo e ir a la tierra de los sueños- me topé con algo interesante…

LA ALEGRÍA: LOS CENTRO DEL PLACER Y LAS EXPERIENCIAS CULMINANTES.



En los congresos de Psicología suele hablarse de temas como la agresividad , la tensión, la angustia, la presión y la ira, pero hay relativamente pocas conferencias sobre la alegría, el gozo o el amor. Por alguna razón oscura, los psicológos se han dedicado a estudiar más los estados emocionales negativos de los positivos. En cualquier caso, ahora se hablará brevemente de la alegría. Primero se analizará cómo los psicofiológos han localizado, en las zonas cerebralsm ciertas clases de alegría o gozo: la “experiencia cualminante”.

Y la verdad si esta medio de hueva poner el texto completo, pero el mensaje en sí, es, por qué los animale pueden aceptar libremente el placer, mientras que los seres humanos en relación con los humanos, y a pesar de los términos asquerosamente técnicos de Introducción a la psicología de I.I davidoff, pues, tiene razón, nos reprimimos aun en priado “por educación” y no se atrevan a mentir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *