Otra vez hay opción

Beat 100.9 FM

Como habrán podido notar algunos de los lectores +mas antiguos de este blog, me encontraba en un proceso de trauma post Apocalipsis radiofónica. Solo nos quedaban espacios reducidos en FM y un montón en la red (ejem perdón solo uno www.basico.fm), pensándolo mejor, si hay muchos en la red, pero MUY pocos nacionales, y pocos +mas aun de buena calidad en todo el amplio sentido de la palabra. Además, no podemos estar conectados a la Internet permanentemente y para el común de los mortales, nos es difícil cargar con una lap top, con conexión inalámbrica de banda ancha, para escuchar, como se debe.

Resulta ser que apenas hace una semana –según tengo entendido- ha nacido una nueva estación para los chilangos hambrientos de beat’s, y de propuestas, para tooodos aquellos que ya no queremos pagar psicoterapia –porque hemos caído en cuenta en el precio, y nos parece +mas prudente comprar discos-. Para quiénes añoramos encender la radio, esperando encontrar algo decente al aire, y dejar de cazar espacios por toda la FM en busca de tan ansiado tesoro: la música electrónica.

Entonces, si usted, lector, vive en la Ciudad de México, encaja con la descripción anterior: muy bien, en cuanto se desconecte de la red, vaya hacia el stereo +mas cercano a su disposición, y sintonice 100.9 en su Frecuencia Modulada, no, no, no, gracias a Dios, ya no es Sabrosita 100.9. Vamos, hágalo. Y después cuando vuelva a ingresar a esta, maravillosa red, no olvide abrir por lo menos dos ventanas en su explorador en la primera teclee http://minervaoatenea.blogspot.com/ o sea la de este, su blog de confianza… y www.basico.fm… Así no se quedara sin desabasto de música de adeveras. Y deje su bello pensamiento en este post, el libro de visitas, al final de los post +mas recientes acerca de esta nueva opción.

Por supuesto, es imposible dejar de mencionar a todos los espacios de música que suelo escuchar, y no pretendo dejar de hacerlo

En la Red:

www.basico.fm

www.ministryofsound.com

www.proyectogdl.com

www.nopalbeat.com

www.ravealterno.com

www.mas-nescafe.com.mx

www.maslabel.com

En FM en la Cd. de México

Ibero 90.9 FM

Sonar (los jueves de las 7 a las 9) obvio en Ibero 90.9, electro de avanzada como dice el Chuck

Frecuencia (Sábados de 3 a 6 de la tarde W Radio 96.9 FM)

+mas Nescafé (Viernes y Sábados 8 a 10 de la noche Vox FM)

W Radio 96.9 FM (de lunes a viernes como a eso de las 11 de la noche ya se pone buena la programación y hasta las 5:59 de la mañana y los fines de semana, cuando no hay ningún programa al aire)

90.5 Imagen (Igualmente de noche, y fines de semana)

107.9 Horizonte 108. Tiene una excelente programación si lo que a usted le gusta son los géneros soft de la tendencia electrónica, tiene un pequeño defecto, es solo cuando no hay noticiarios.

105.7 Ocasionalmente tienen algo de electro, y tienen une espacio los viernes de las 10:00 pm a las 12:00 am si mal no recuerdo.

91.3 En caso extremo. SOLO EN CASO EXTREMO… ENTENDIDO!!!!!

Y ahora se suma una +mas y por si no entendió

Beat 100.9 FM. Vamos, corra a escucharla y deje su opinión en este blog

P.D. Si, les urge un creativo con experiencia en dicho tipo de concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *