Hace poco +mas de un mes, medio relate mi 1° vez en un antro y lo que ocurrió dentro de ese marco, también a medias, porque la falta de tiempo y de palabras para expresar esa, tan bonita experiencia…

Algunos –o muchos- de ustedes dirán. “Chale, como se nota que esta vieja no ha vivido”.

Pues si, tienen toda la razón, mi vida, es asquerosamente sosa y aburrida, y las pocas cosas interesantes en ella, son escasas. Por ello cuando estas ocurren o regresan a mi mente, las cito una y mil veces, usted disculpe…

En sí, esa es la misión existencial de este blog: dar a conocer esos pequeños detalles importantes y/o interesantes de mi vida. Así mi ego no se siente tan mal. Cada vez que entro a postear algo y ver como van las visitas alcanzó un poco el paraíso… necesito mucha atención… mis amigos ya se vieron rebasados ante mi creciente demanda… por eso y muchas cosas +mas

GRACIAS

A quién se da la oportunidad de leer estas líneas escritas, por una escuincla babosa de 17 años… con cero originalidad, que sigue las tendencias de moda al menos en la música… en fin, Gracias, por leerme, porque, solo soy una humilde mortal

Ahora si, ya encontré el reportaje de la Dj Concept acerca del Palace. El recinto testigo de mis primeros 5 dj set’s. (Dj Gooz, Carlos G, dj B-jay, Miguel Alamix, y otra vez Carlos G)

Atmósfera única y exclusiva en pleno Paseo de la Reforma

PALACE

Vanguardia y sofisticación sólo pueden encontrarse en uno de los clubes de mayor predilección entre quienes saben reconocer el glamour y lo genuino. Sitio ideal para albergar a los mejores sonidos y Dj’s del panorama mundial

Por Sonikazen

Palacio electrónico

Con una capacidad para mil quinientas personas, el Palace reafirma su presencia con un concepto cien por ciento electrónico y albergando Dj’s iconos de la escena nacional e internacional, además de propiciar un ambiente único.

Una magnifica construcción de principios del siglo pasado, de 1907, conocida como La Casa de Cantera Rosa, aloja eternas noches de beats interminables.

En dos niveles conserva, por ejemplo, los tapices, candiles y techo originales de lugar, traídos de Europa exclusivamente para ser parte de este proyecto; entre arcos, amplias escaleras y una fusión con elementos contemporáneos, puedes ubicar, como en cualquier casa de la época, la pista en su estancia principal.

Alrededor, mesitas de madera combinadas con metales; a los lados de la pista, áreas donde puedes tomar la copa y estar un poco más cómodo sobre sillones de piel; a sus espaldas, grandes espejos proyectando mayor amplitud y sofisticación a la vez, y sin olvidar las zonas VIP.

Asimismo, tres barras, con la +mas grande diversidad de bebidas, sobre una de ellas, la figura de un reptil en colores que evocan lo absoluto en diversión. Se recomienda energizarse con Ciclón para que aguantes y disfrutes bailando toda la noche.

Texturas sónicas

Las texturas sonoras y circulación de beats que se respiran en el Palace son creadas a través de un equipo de audio Communiti y de amplificación Crown, bajo la supervisión de Álvaro Pineda (el ingeniero de audio).

Pudiera pensarse que por el hecho de que el club está construido en piedra hay muchos rebotes, sin embargo, el diseño acústico incluye la sonorización estratégica en cada una de las áreas adecuando el sonido al espacio y logrando que en una VIP tengas la posibilidad de charlar, tomarte algo y/o bailar si lo deseas, en tanto la pista se encuentra a todo lo que da para quien gusta únicamente de bailar.

La iluminación por otra parte es resultado de un kit de luces robóticas Martin y Pro spot, donde los candiles en cristal cortado juegan en función del Dj o productor en turno, y el trabajo del VJ y LJ.

La cabina

La cabina se encuentra equipada con monitores EAW y tres tornamesas Technics, Según Charly Junior (Dj del Palace), estas marcas son de la mejor calidad a nivel mundial para mezclar en vivo con viniles. Además señala, siempre hay mezclas en vivo con dos reproductores de CD’s, dos mezcladoras UREI u Allen & Heath, y procesadores de efectos.

La mejor música y Dj’s

El inmejorable ambiente está asegurado en el Palace, ya que actualizan la música cada quince días, la cual compran directamente en Nueva York, además que se alterna con los mejores Dj’s del mundo y siempre encontrarás un Dj invitado.

Se inicia con un house más ligero, algo como deep house, para hacer notorio el cambio a la hora que entra el otro Dj con sonidos +mas hacia el progressive house.

El Palace cuenta con todas la medidas de seguridad para garantizar tu bienestar y el orden. Brinda servicio de guardarropa y de valet parking.

Visión empresarial

En entrevista, Daniel Godinez, director operativo (licenciado en finanzas con un postgrado en proyectos de inversión), con nueve años de experiencia en el ramo, nos recuerda un poco los pilares del Palace. “En un principio fue el restaurante-bar El Divino; el bar tuvo bastante éxito, de ahí se dio más fuerza al servicio de noche, música, bebidas y baile. Y después de 4 o 5 años se cambió el concepto. Se abre el Chateau, que era una discoteca, y después de año y medio se abre el Palace, con el que tenemos un par de años. El Palace se crea porque así lo indicaba el mercado, por el momento y el lugar.”

La diferencia entre el Palace y cualquier otro club, opina Godinez, “es la calidad de las instalaciones, la infraestructura, la gente y, sobretodo, el servicio y el compromiso como empresa”.

El objetivo principal del Palace, señaló el empresario, es “brindar diversión y entretenimiento; se intenta que quien venga disfrute sanamente con toda la seguridad que necesite. Y mantener la fuente de trabajo para todos, me interesa que perdure y trascienda”.

Así que si eres una persona a la que le late la vanguardia y lo más exclusivo, para ti fue creado el Palace (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ BONITO!!!!!!!!!)

Dj Residente

Nombre: Carlos López Guajardo (DJ Charly Junio).

Género: electrónico (deep house y progresive house)

Tiempo como Dj: 12 años.

Concepto: electrónico (deep house y progressive house)

Residencias anteriores: 1990 en Quetzal club.

¿Qué implica ser residente de un antro?: “Una gran responsabilidad, ya que eres encargado de la cabina y del equipo. Como residente, atender a los Dj’s invitados es difícil”

Dirección

Paseo de la Reforma #483, Col Cuahtémoc. A un costado de la Torre Mayor.

Horario: viernes y sábados, de 22:00 a 04:30 horas.

Edad: Entre los 20 a 30 años.

Música: electrónica.

Dj Concept No. 3

Antro: Palace

Tini Tun en Portada.

Esta revistita data del año 2002, cuando W FM 96.9 –si ya sé otra vez la burra al trigo- estaba en el punto +mas bello en mi memoria, cuando vi por primera vez a Darren Hayes, cuando conocí a muy buena parte de la gente importante en mi vida… y tenía 14 +mas 1 asquerosos años… Eso, por supuesto es lo de menos.

A continuación algunas actualizaciones, según yo importantes.

a) No tengo la menor idea si el equipo utilizado en esa tarde-noche sea el mismo descrito profusamente en este artículo

b) Parte de la decoración descrita, por ejemplo la enorme pintura de una mujer en la pared justo encima de la barra frente a la pista, no estaba y si lo está, no me di cuenta. Estaba verdaderamente muy ocupada observando el performance y al dj en un turno, y mi concentración en el dj llegó a su punto mayor cuando BJ subió a la torna, seguido de Miguel Alamix.

c) Fui atropellada por una orda de niños hambrientos de regalos…

d) De hecho el Palace, durante un tiempo no se llamaba ya el Palace, creo que recientemente retomó ese nombre.

e) Yo solo vi dos barras

f) El guardarropa fuera de servicio

g) No me puedo quejar del servicio y menos de la calidad del audio. Cuenta alguien por ahí, que ese día estaba leve.

h) La decoración es maravillosa.

Básicamente esto, es la ficha técnica del antro. Y bueno aun falta contar buena parte de lo ocurrido dentro de las paredes del Palace. Ese 4 de septiembre de 2004… seguiremos informando.

Reitero, las fotos de mi aventura en www.maslabel.com.mx

Si, ya lo notaste les hago promoción gratis Y!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *