Darren Hayes hablando

Ha llegado el momento de cederle la palabra a Darren Hayes, siempre llena de sabiduría para esos momentos, en qué no sabes que hacer con tu vida, y necesitas una guía, al menos en mi caso aplica. Les recuerdo amables lectores que soy FAN así que, disculpe las molestias.



No olvide dejar su bonito pensamiento.

ACERCA DE LAS DEPRESIONES:

“He recibido muchísimas cartas y he hablado con muchas jóvenes a quienes “To The Moon And Back” les ha ayudado, por eso hago estos chats. Yo solía hacerlo por sentirme bien y tener atención pero he aprendido que es importante darle a la gente aunque sea 5 minutos de paz en un mundo caótico y hacerles saber que no están solos.”

Crash & Burn” es una canción muy especial para mi y una forma de recordarle a la gente que la escucha que en algún punto todos tenemos un limite y que a veces podremos estallar por dentro pero eso es algo normal porque tu no estas solo. Para eso son los amigos. Para recogerte y ayudarte a seguir adelante en momentos difíciles.

Nosotros no estamos diseñados para estar felices las 24 hrs. al día y cuando te das cuenta de ello y ves tus altos y tus bajos y lo meditas entonces aprenderás y tendrás tus memorias”

Los pensamientos generales de Darren

SU IDOLO MÁS GRANDE: Colby Taylor, para aquellos que no lo saben, su ex esposa

MUJER IDEAL”: Ya he tenido a la mujer de mis sueños, me case con ella”.

SUEÑO: Ser papá. (No chicas no tiene hijos todavía)

POSESION MAS PRECIADA”:

NO HAY UN OBJETO MATERIAL QUE APRECIE TANTO, MIS MAS PRECIADAS POSESIONES SON EL AMOR, MI FAMILIA, MIS RECUERDOS Y MEMORIAS, ADEMAS DE UN ROSARIO QUE ME REGALO MI HERMANA

-Según él mismo, nunca tomó clases de canto ni nada de eso, simplemente siempre fue el niño que cantaba en la ducha, además su sueño siempre fue ser una pop star

“I Knew I Loved You”, después de todo, es autobiográfica hasta cierto punto, él dice “La primera vez que salí con Colby en una cita, le dije abiertamente que estaba seguro que me casaría con ella, y ella me respondió “lo sé”, pensé en todas mis “relaciones” amorosas anteriores En las que pensaba haberme enamorado y yo estaba esperando esa promesa de un final feliz, la promesa esta vez era mutua”.

Cuando estaba grabando su primer álbum con Daniel en Sydney, fue a Brisbane, se caso con Colby, se fueron de luna de miel a Tanzania y cando regreso a terminar el álbum le escribió “Truly Madly Deeply” sentado en un café.

Él fue y es un ñoño, orgullosamente ñoño

ACERCA DE SU VIDA ESCOLAR:

“Nunca encaje en mi escuela y no quise hacerlo. Mis compañeros de clase sufrían una total falta de inteligencia, ellos fumaban, se emborrachaban, embarazaban y se embarazaban y yo no tuve ningún interés en esa clase de cosas. Entonces todos los imbéciles abandonaron la escuela y yo seguí estudiando drama y música”

ACERCA DE LA MONOGAMIA:

“Soy un creyente de la monogamia. He tenido muy pocas relaciones en mi vida. Cuando realmente amas a alguien no necesitas hacer ninguna pregunta ni temer que te traicionen que es el riesgo que corres cuando amas a alguien, hablo emocionalmente y no sexualmente”

ACERCA DE SU ESPOSA COLBY:

“Ella es mi sangre, mi inspiración mi pasión, mi musa y mi mejor amiga, además cocina riquísimo”

ACERCA DE SU EX-ESPOSA COLBY:

“Yo y mi ex-esposa nos adoramos, ella siempre será el amor de mi vida y mi alma gemela, hablamos casi diario, ella es mi ídolo y siempre ocupara la mayor parte de mi corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *