Y luego por qué mis amigos no me aguantan…

Hace unas semanas, revisando las diferentes formas de contacto con ustedes (el libro de visitas específicamente) me topé con el mensaje de quién yo creí una “amiga del amigo”… pero después me llevé una sorpresa… le mandé un mail en agradecimiento, me presenté y ella me envió otro como respuesta… casi me da un infarto cuando me enteré que… (es aquí cuando entra la música siniestra) llevan casi cuatro meses de casados!!!!!

Si, si, si. Es un hecho la maldición del bodorrio ha invadió ya a mis amistades… espero que no próximamente a mi, digo, por el bienestar mental del otro.

Pues bien… como no voy a poner los cuatro mails… solo compartiré con ustedes el último que me ha hecho el dìa un poco feliz tras la “Semana de perros” que he tenido…

Hola… ! Sé que eres una diva, pero de esas que no olvida sus raíces, es decir, que te das un bañito de pueblo de vez en cuando, lo cual hace que me caigas bien… ! je je… Gracias por los saludos, le dije a Napo que habíamos tenido contacto y le dio gusto, te manda saludos, cuidate mucho por favor y seguimos en contacto…

Ana Rebeca Rodríguez Villarreal

Pues si resulta que Napoleón uno de mis amigos más antiguos… se casó y yo apenas me voy enterando…!!! Técnicamente perdimos contacto por dos años… así que bueno, eso explica porque demonios no me había llegado la noticia hasta mis oídos chilangos…

FELICIDADES ATRAZADAS…

Aunque si yo fuera Rebeca… no me habría casado con él… en fin…

FELICIDADES!!!!!

Sinceramente
Minerva

Comentarios, dudas…

minervaoatenea@hotmail.com
minervaoatenea@yahoo.com.mx

Está a su entera disposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *