Ahora tengo demasiado de qué hablar

Para comenzar ya tengo a mi ordenador de regreso y funcionando mejor que nunca. En un extraño arranque mi padre me ha obsequiado unas lindas bocinas para mi maquinita…

lo que me hace pensar en que no puede haber nada bueno tras ese comportamiento…

Seguramente me quiere enjaretar a mi hermana un par de años

En fin…

Hoy iba a postear Darren Hayes crónicas de un sueño Vol. 4 y expo dj’s world 3 pero no… mis planes cambiaron radicalmente… la razón es muy simple

ROBBIE WILIAMS ESTA EN MÉXICO!!!!!!!!!



Se cumpliria mi sueño de chica, porque este hombre esta respirando el mismo aire contaminado que yo en la misma ciudad, y con la misma gente…



Pero mi sueño se ha transformado en una asquerosa pesadilla…



No podré verlo +mas que por televisión. Los boletos, han estado RESTRINGIDOS… no es lo mismo que con Darren el omnipresente Hayes, es fue una misión imposible sencilla, fueron bastante accesibles de hecho, la mágia de ser fan y chica claro está.



Agoté mis recursos… no voy a ir.



Y estoy que me lleva el diablo por eso… pero no todo está precisamente perdido… algun día lo tendré frente a mi.



Atento aviso



La Universidad de la Múscia G. Martell y Dj concept presentan:



DJ GEST @ G MARTELL



Del 202 al 26 de noviembre de 2004


  • Conferencias
  • Clínicas
  • Talleres
  • Dj sessions & live acts
  • Expo Dj equipmente
  • Expo Flyer
  • Documentales
  • Mega G. Mix party



Como toda profesión, la del DJ debe cumplir con requisitos de carácter formativo, una preparación que no deje de lado factores que determinen el desarrollo práctico y potencial. Como en toda actividad el que aprende termina enseñando, siendo esta una actitud y una actividad de transmisión generacional y de construcción cultural, por lo tanto si se habla de la cultura del DJ y de la producción de música electrónicaes claro que todo interesado en esta actividad debe tener una preparación profesional en todos lo campos, tanto técnicos como humanos, que le permita un mejor desarrollo y con ello ser un comunicador responsable de su propia actividad.



Esta preparación es la que separa a un artista, que al mismo tiempo es comunicador, educador y crício, de un DJ que aprende sólo mecanismos sin desarrollar un espiritu cultural inmerso en nuestra sociedad y que pinga en evidencia porque esta profesión es capaz de ser comparada con cualquier otra gracias a su amplio rango de creatividad.



Un Dj es un músico, un técnico, un artista en general que desarrolla la música y la experimentación. Como músico conoce y define distintos tipos y estilos de música, generalmente la que es su especialidad, conoce su procedencia e historia, conoce los términos y el conocimiento el conocimiento musical básico. Como técnico conoce el manejo de equipo y de producción musical, usa las herramientas creatiuvas que ofrece la tecnología y maneja diferentes técnicas de producción tanto en hardware como en software.



Área de DJ y Producción de Música Electrónoica de la Universidad de la Música G. Martell.



G Martell



COLLEGE OF DJ



Las clínicas, conferencias, talleres y proyecciones se llevaran a cabo en el auditorio de G. Martell. Entrada libre



G. Martell college of DJ Tlapacoyan No. 7 Col. Copilco Universidad, México D.F. Tel 56899989 www.gmartell.com



Ya saben… del 17 al 26 de Noviembre TIENEN una cita desde las 12:00 a la 20:00 hrs o al menos un ratito, para que entiendan por find eque diablos hablo la mayor parte de mi tiempo. Ok?



minervaoatenea@hotmail.com

minervaoatenea@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *