He estado pensando

285x300px - 15.8 Kbytes

En este año, por fin, cumplo 18 años, lo cual me abre, relativamente, las puertas, a todas las posibilidades de lo que me venga en gana hacer con mi vida, entre ellas, la de ir a las partys donde me la gana, cosa que hasta dentro de unos meses no podré hacer.

Me deja tiempo para pensar en algunas tribialidades, como, “qué van a decir de mi”. La respuesta automatica es: “Me vale, ya me lo merezco”. Con ello quiero decir, para aumentar mi sentimiento de culpa por ser bebé tengo una lista en dónde he anotado religiosamente las que me he perdido, que, por ahora me reservo.

El primer mail, para quejarse, al fin a llegado, mi primo, si literal, porque es mi ùnico primo. Me ha dicho

“Deja de gastarte todo en alcohol y mejor compra libros que cuando llegues a la Universidad, si es que llegas, te van a hacer falta”.



Esta por demás decir, lo que pensé, pero no quiero perder la oportunidad de decirlo

¡¡¡ CHALE !!!
Este comentario, que para mi fue un reverendo gancho al higado, saliò a colacción, por mis “vacaciones” con la familia Adams en Cuernavaca, porque se me ocurrió comprar un drink porque además, mi padre, tiene a bien, en esas fechas darme tolerancia frente a tales tentaciones.
Y ya que la bilis a tomado cause…
He esperado un buen rato, para disfrutar de ciertos excesos, y el alcohol, es parte de la lista, pero no la encabeza, quien la encabeza es la música. Y nuevamente, este comentario, me ha dejado ver lo poco que me conoce la gente de casa, y por supuesto, en parte es mi culpa, lo intente inumerables veces, pero ya me di por vencida.
En fin, no quiero parecer, +mas pesimista de lo que ya soy en verdad. Pero ahora, mi imaginaciòn vuela, y junto con el recuerdo bien grabado de ese 4 de Septiembre de 2004 en el Palace… no puedo dejar de soñar, con el dìa, en que, nuevamente pise un antro, para disfrutar, como ahora lo ansio.
Disculpe las molestias de la cursileria presente, pero, como se puede ver, han tocado una fibra
muy sensible en mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *