Hoy me voy a fusilar el post de una amiga

Hace un tiempo, que me he alejado de mis amigos secundarios, entiendase con ello, los de la secundaria, y también de los de la prepa, he de aceptar, que en el bonito hoyo al que asisto, no me agrada mucho que digamos, y no mucha gente me agrada, pues, si, si, lo reconozco soy hartamente díficil de tratar…

Además, notese que ahora soy una ñoña estandart a nivel músical, y de hecho, casi todos mis temas de conversación, son precisamente MÚSICA… electrónica, que según muchos, es lo peor del caso, y según yo, lo mejor.

Me he distanciado del mundo, para encontrarme a mi misma, en parte es por eso que mi messenger y hasta este blog está medio muerto, me la he pasado leyendo, o escribiendome a mi misma, tratando de encontrar una respuesta para mi misma que resuelva por fin, muchas dudas, muchas preguntas sin respuesta coherente, y en medio del caos que suele ser mi vida… el dilema, pues, me he alejado de todos y de todo, y es apenas, hasta ahora, desde que inicie esta aventura en la red que es http://minervaoatenea.blogspot.com que comienzo encontrar el sentido de la vida, ese sentido que perdí.

Y ahora, leyendo sus post, me doy cuenta, de lo ESTÚPIDA que soy, por enfrascarme en mi misma, por mi egocentrísmo, un tanto cuanto absurdo, pues, sin quererlo me he alejado de las personas que me quieren, y para muestra, bastaría que dieran click aquí pero se que a algunos, les dará uno de esos profundos ataques de hueva, así que, por ahora, sin permiso, pretendo agregar el post, que me ha hecho llorar y dejar a Magadalena como una principiante:

Mis amigos



Se que a veces no saben ni de quien hablo, asi que les presentare a las personitas importantes en mi vida:



Carlos Ortiz Perez: El es mi novio, con el que llevo 10 meses, es el niño mas lindo del mundo y lo amo!!!



Victor Vite Garcia: Si, lo se, no se merece estar aqui pero lo adoro, aun con todo lo ingrato que es.Erick Garcia Guzman: El es el niño mas leal del mundo, el si demuestra ser un verdadero amigo, y se que estara conmigo siempre, y si merece estar aqui!!!Jennifer Walte Vega: Ella es una grandisima amiga, me apoya y me ayuda, puedo confiarle TODO a ella y me alegra conocerla.



Francisco Mancilla Herrera: El piensa que la amistad no existe, pero se que en el fondo no piensa asi, lo quiero mucho y es un gran consejero.



Alejandro Becerril Vara: Mi mejor amigo de la secu, un gran apoyo y un hombro siempre dispuesto a mi, me seria tan dificil imaginar la vida sin el.



Minerva Ocampo Silva: Ella es mi mejor amiga, no por ser la ultima a la que nombro es menos importante, ella me ha ayudado mucho y ahora que casi no la veo la extraño mucho, estos casi 6 años conociendola han sido grandiosos y espero tenerla muchos años mas.Pues estas son las grandes personas en mi vida y en primer lugar por supuesto Dios que me ha dado todo lo que tengo incluyendolos a ellos.



posted by La belleza de la venganza @ 9:27 PM

Y si, ustedes como yo, no tuvieron suficiente, aquí esta el otro post que me ha dejado sin habla

Thursday, January 27, 2005



Y ahora yo soy la mala!!!!

UNa gran amiga de la secundaria, llamda Karina, mi mejor amiga de la secundaria, me escribe muy ofendida de que no la nombre entre las persanas grandes de mi vida en este espacio, no entiendo como es que hasta ahora me escribe, yo lo habia estado haciendo y hasta la invite a formar parte de este blog, simplemente ella ni siquiera se digno a contestarme.Bueno… entonces yo deje de escribirle, dadas las circunstancias pense que yo a ella, ya no le interesaba en lo mas minimo.Se queja tambien de que al parecer para mi ella ya no era mi mejor amiga y que ahora lo era Minerva, y como no!!! si yo no le hablaba, ella no lo hacia, en cambio Minerva si lo hace. Y no solo eso, Minerva ha estado conmigo en momentos dificiles en mi actual vida, me ayuda, me aconseja y me demuestra ser una verdadera amiga, es por eso que asi son las cosas, Karina ya ni siquiera sabe las cosas que son importantes para mi, si le preguntara que es lo que mas me gusta de mi novio, o que es lo que mas anhelo en la vida… ella no lo podria responder, porque no lo sabe!!! ella no sabe del dolor que me causo terminar con Omar, ella no sabe de como estaba yo de feliz de presentar la obra de “El arbol”, ella no sabe como voy en la escuela, ella no sabe ni que aspecto tengo ahora!!!!Yo no se que piensen ustedes, pero los tiempos cambian, y yo se que los amigos no se van, se quedan en el corazon y alli es donde esta ella, pero algo que se rompe en cachitos chiquitos no se puede unir de nuevo!!!! y eso senti yo cuando ella dejo de contestar mis mails, se que es o era mi amiga, no lo se, pero quiero arreglar esto, aunque se que no sera igual que antes y si lo que quiere es un lugar aqui pues lo tiene ahora, todo un rollo sobre ella, espero que se sienta mejor.Karina Maceda Martinez: Mi mejor amiga de la secundaria, ahora recien aparecida, es agradable, confiable y divertida, comparti muchas cosas con ella y espero que todo se aclare por que la quiero mucho. Ya estas aqui.

posted by La belleza de la venganza @
9:29 PM

No sé ustedes, como lo lean, pero me siento una cucaracha aplastada…. porque la neta, yo no merezco ese título, pues, en los últimos meses, pues me he alejado por completo de ella, y de todos en general… y todo para encontrar una respuesta dónde no la hay, un sentido de lo que realmente no existe o tal vez si. Yo realmente, no conozco bien a bien, en este momento cuales son tus sueños Bestabé, tampoco, qué es lo que +mas te gusta de tu galán, o que fue que +mas te ha dolido en mi ausencia, en la ausencia hasta de mi misma.

PERDÓNAME

Y si, ya estoy con los mocos de fuera, sobre el teclado. No puedo contar nada de mi vida, porque se encuentra atascada… en el dilema de ser Minerva o Atenea, quienes, en realidad, son dos personas muy diferentes, dentro de mi misma.

Gracias, por tus palabras, aunque no las merezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *