Dry Brain

Que dijeron, esta otra vez, nos va decir algo de la bendita “música electrónica”, pues esta vez, se han equivocado.

Esta semana ha sido una de esas semanas de locura, entre ese ir y venir de siempre, agregandole, el sentimiento de culpa y de la fragilidad de la vida, por lo que ya explique en otro post… mi cerebro esta seco. No hay una sola idea digna de ser posteada.

Me he puesto a recordar mis “tiempos felices” en el 2002, cuando a pesar de padecer los horribles 14+1, hasta el momento, ha sido EL MEJOR AÑO DE MI VIDA literalmente. Pues fue cuand conocí a la mayor parte de la gente importante en mi vida.

Hace unas semanas, Kaeri Tedla habló del dolor humano…

La neurona que normalmente se ocupa de pensar, está fuera de servicio, por tanto, me piratearé la idea del Negro, claro, claro, metiendole de mi cosecha.

Su idea básicamente es

“En este aldea global, es prácticamente imposible no estar conectados con el sentir de los demás seres humanos, que, aunque estén del otro lado del mundo, que sufren o que gozan, principalemente los que sufren…

No podemos ser indiferentes ante eso, y habría que encontrar la forma de ayudar”

Entre otras, cosas, pero, creo que la humanidad, en sí, merece todo este sufrimiento al que estamos siendo sometidos. En realidad, según yo, somos el peor error de la naturaleza y de los dioses. Es cruel, pero, no puedo evitar rondar ese asunto, del lado pesimista. Aunque por otro lado, siempre, que ocurre algo tan fuerte como esa ola despiada, muchos tratan de ayudar a sus semejante, pero otros +mas aprovechan ese dolor para hacerse millonarios… son la minoria quiero creer, pero son ellos, los que pasan a la historia como “héroes”

He hablado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *