Las 5 del viernes

Hace mucho que las tenía olvidadas y ahora que puede he de responder a 5 de cada vienres que no las he publicado:

1) No es que no me guste el color rosa, pero… pero se me hace super de niña fresa, y si algo no soy, es fresa, por otro lado, la neta, los colores como ese no me quedan, o sea no me lucen´¿entiendes?


2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado… por un momento creí que, mi sueño se había hecho realidad, que Bratt Pitt estaba al fin, en mi cama, ya decía yo que rogarle a los dioses del Olimpo todas las noches y hacer de Troy, la peli obligada cada noche, me rendiría frutos. Inocente de mí, no quise abrir los ojos, si era un sueño, definitivamente no quería despertar, así que solo moví la mano hacía a la derecha, en ese espacio ocupado por mis ojos de peluche, había un bulto calido que respiraba a mi lado, sonreí para mis adentros… y me decidí a abrir los ojos… Entonces, era cierto, estaba en mi cuarto, sola, y los ronquidos que me despertaron eran lo mios, el bulto a mi lado, los cobertores enredados… No había Brad, no había nada que me permitiria seguir despierta, así que volví a los maravillosos brazos de Morfeo.



3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Me dije a mi misma en la estación del metro Hidalgo, cuando ví por enécima vez en el día un vendedor de discos piratas en mi vagon… tuvo a bien, quedarse frente a mi asiento y recitar su letanía, yo no podía apartar la mirada de él, desee con todas mis puertas que al salir del vagon, tuviera que ir al baño, y nada +mas regresar se cayera a las vías. Pero no, afortunadamente para él no fue así. Cuando cruzó la puerta no pude dejar de imaginar lo que habría pasado si le hubiera preguntado. Señor ¿le importaría saltar?


4) No lo vi llegar… pero ahora aqui esta, el sudor frio, las manos temblorosas y sudoras, los nervios por su presencia.. No puedo creer que lo haya dejado todo para estar aquí frente a él, esperando que me haga sufrir por rato, para poder tener, después un tiempo para disfrutar sin dolor ni nada que me lo recuerde, solo quiero deshacerme de ella. Cierro los ojos y lo dejó hacer, grite y lloré pero ella ya no está conmigo. La maldita muela, ya no esta en mi boca ahora la tiene en su colección mi dentista.


5) No te preocupes, mándame cualquier cosa… mientras no sea una cadena a minervaoatenea@hotmail.com o minervaoatenea@yahoo.com.mx

1. En general ¿Te gustan los animales?
Siiiiiiiiiiiiii, me encantan menos algunas aves y mi madre

2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Gatos desde que tengo uso de razón

3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Ciertas aves como las gallinas y los pollos

4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Claaaaaaaaaaaaaro se llama Jazmín, y es el amor de mi vida, es una gata bellísima

5. ¿Qué animal describe como eres?
Un gato grande, tal vez una pantera, una tigresa o una leopardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *