Operación 11 de Marzo: Abortada

Originalmente en este post, debería decir que faltan 9 días para el cumpleaños de mi mejor amiga.

Originalmente en este post, debería explicar por qué demonios me gusta tanto festejar su cumpleaños

Originalmente comunicaría que todo ya estaba listo, y solo faltaba hacer que su pequeño cerebrito imaginara las sorpresas que tenía preparadas

Originalmente iba a presumir las fotos de hace un año en su cumpleaños

Eso era la idea original.

Pero como siempre, la vida, el destino o como gusten llamarle, gusta de jugarnos una broma pesada o de hacer trampa.

Hoy, me despertaron con la noticia de que habría que cancelar TODO.

Pues el tío favorito de mi mejor amiga, se nos adelanto en el camino hacia el +mas allá, desconocido para los vivovos. Lo cual me ha hecho pensar en un par de cosas que de otra forma habría desterrado al olvido.

¿Qué pasaría si yo perdiera a alguién importante en mi vida?

Resulta casi increíble, para muchos entender, que en mis casi 18 añitos de vida, no haya llorado la pena de perder a alguién de mi familia. Pues si, si he perdido a gente de mi “familia”, pero para ser sincera esa gente me parece ajena, por múltiples razones, por ahora, no pienso explicarlas. Así que, de la gente que quiero y considero lo +mas importante no he perdido a nadie.

Son contadas las personas en esa lista.

Me cuesta tanto trabajo entender ese dolor, de perder a un familiar. no lo entiendo sinceramente. Será pues, porque no lo he sentido y dudo mucho sentirlo algún día. Pero, lo que si entiendo, es qué si cualquiera de ustedes, pilares de lo que llamó vida desaparecería me derrumbaría… María Magdalena sería una principiante al lado mío.

Pido una disculpa a aquellos lectores sensibles, que por x, y o w motivo no entiendan mi postura. Pido una disculpa pública a mi mejor amiga, por las tonterías que pude decir hoy… y toda la vida
Y en general a todos los que quiero, saben muy bien quienes son… espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *