Meditaciones de Medianoche presenta: 2005


Para aquellos lectores antiguos a este blog, recordaran la bonita sección “Meditaciones de Medianoche” que es una colección de cartas de mi a misma, las cuales, en buena parte son las culpables de que http://minervaoatenea.blogspot.com este en línea. Hoy me encontré con una de esas cartas, me agrada la idea de compartirla con ustedes, y sobre todo saber que opinan de ella.

Por cierto hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, conocido en el bajo mundo como Elizha… cumple 18, lo que quiere decir que me esperan tres largos meses de burla leve, porque a partir de hoy soy la bebé de las tres…

Sin +mas ahí les dejo mi cartita.

Aunque he tendio todo el tiempo del mundo para poder pensar, principalmente en mí, en todo aquello y en aquellos a los que quiero, me doy perfecta cuenta de lo diferente que era, y que soy, del resto de las personas que conozco y de mí misma, por contradictorio que parezca.

1995

Por íncreíble que parezca especialmente para mi, han pasado, frente a mis ojos, de a una velocidad vertiginosa diez años. Hae diez años, me importaba muy poco lo quye ocurriera en el mundo, con la música, las voces de la radio eran monótonas, no existía diferencia entre una estación y otra, la música era algo vago, que me acompañaba vagamente, La escuela y “mi familia TM” eran el cebtro de toda mi atención.

Entonces, igual que ahoa, pasasaba noches enteras llorarndo, tratando de entender el ¿por qué?, de hayarlo +mas que entenderlo.

En 1995 para mi ocurrieron grabdes cosas, base de lo que soy hoy… parecen pequeñas en comparación con lo pasado a últimas fechas y en un próximo horizonte. Noches enteras tratando de encontrar un “por qué” ante lo que ahora y entonces era claro.

¿Cómo era posible, que, en todas partes encontrará gente +mas feliz que yo? O al menos por mucho tiempo +mas al día que yo

Era simplemente inexplicable, por qué, me retenían bajo las sombras asfixiantes de una parte de mi casa, frente al televisor, siempre vigilada… No, vigilada, viendo tooooooodos los días lo mismo. Aburriendome a los ocho años de vida, de la vida misma, de una que no significaba nada, porque la vida ocurria detrás de un cristal, bien de la ventana o de la televisión, en dónde todo era bueno o malo, bonito o feo, Como quisieron “educarme”. Frente a un parámetro tan pequeño… tal vez a cualquier niño le hubiese bastando, pero para mí: no.

Todo el tiempo, estaba ensimismada escuchando a los niños en la calle, riendo, jugando, mientras yo estaba encerrada, entre ideas y ocas a las que no quisiera someter +mas que a mis enemigos.

Mi hermana hacía un año de nacida, también hacía un año de la pérdida +mas importante de mis casi primero dos lustros de existencia. No podía sentirme +mas solam aunque Jazmín, mi gata, entonces tenía dos años conmigo. (Los primeros cinco años de su vida no hacía otra cosa que huirme, y la neta, es yo era bastante destruvctiva, y si, la maltraté en muy buena medida, todavía me siento culpable por eso)

Demasiados juguetes, pero, noadie con quién compartirlos. No conocía… de hecho no conozco a mis vecinos.

Así que soñaba despierta con la muerte o con salir de áhí, a dónde fuera… pero salir.

Unos años después, hizo su triunfal aparición en mi vida… LA radio.

Dejó de ser tan ruido de fondo en 1995.

Llegó mi primiera grabadora y mi primer discco

2005

No tengo +mas que agradecer a todos aquellos que son importantes en mi vida, espero que sepan quienes son, para mencinarlos no me alcanzaría la vida entera. A toda la música en mi vida, a la Luna, las estrellas, la noche y a los dioses por lo que ahora es mi existencia

16 de Enero 2005

640x480px - 37.3 Kbytes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *