Loveparede México 2005 en Acapulco

Seguramente se preguntaran ¿por qué diablos no dije nada antes?

Pues simplemente por qué quería hacerme el menor daño mental posible, pues este año, como bien lo dice el título de este post,es Acapulco, lo que significa que no puedo ir… lo que me da un motivo +mas para despreciar a AMLO y a su cofradía que mal llama gabinete….

Chale

Pues les dejo la nota de comunidad elctronica

Todo Listo para el LOVEPARADE en Acapulco
Enviado por: vakero

A muy pocos dias de que se lleve a cabo el Loveparade México 2005, la producción y el gobierno municipal están listos para recibir a toda la comunidad electrónica en el puerto de Acapulco en esta gran fiesta.

Felicidades a los que ganaron su acceso VIP.Aquellos que ganaron su acceso VIP al Love Parade, podran recogerlos el próximo Jueves 17 de Marzo del 2005 apartir de las 12 del día, en el stand de CE dentro de la Expo Souncheck 2005, que se esta llevando a cabo en WTC ciudad de México, o en su defecto el Sábado 19 de Marzo en el Love Parade Acapulco en el evento principal marcando al telefono: 01 55 19 61 06 20.

Puedes encontrar el mapa del recorrido del desfile por la costera Miguel Alemán en este site en la sección DESFILE, y el mapa para llegar al evento en la sección FESTIVAL MASIVO.

Algunas otras recomendaciones que te hacemos para disfrutar de esta fiesta son:

+ Calcula que es Semana Santa y puente vacacional, habrá mucho movimiento por la autopista, el tiempo estimado de recorrido es de 6 horas en auto desde el D.F. hasta Acapulco por esta vía saliendo la mañana del 19 de marzo.

+ Si planeas llegar directamente al Festival Masivo sin pasar por el Desfile, te conviene tomar la desviación hacia Punta Diamante en la caseta para evitar el tráfico de la costera y de la carretera panorámica, checa el mapa de llegada al evento para guiarte por esta ruta.

+ Para desplazarte de la Costera al Festival Masivo, tendremos un servicio de autobuses permanente durante todo el Loveparade México. Los autobuses saldrán de la gasolinera de la Base Naval donde termina el Desfile, en varios turnos durante toda la fiesta.

+ El Loveparade México busca llevar a la música electrónica a todas las personas, por eso es un evento gratutio y para garantizar tu seguridad y la de los demás, no se permitirá el acceso al evento de:o Armas de Fuegoo Cuchillos, navajas u objetos punzo cortanteso Latas u objetos de vidrio Cohetes y petardosLa persona que sea sorprendida con estuperfacientes será consignada a las autoridades

+ Para seguir disfrutando de espectáculos electrónicos al aire libre necesitamos proteger la naturaleza, cuida la playa y deposita la basura en su lugar

= ).

¡! LA PLAYA NOS ESPERA, NOS VEMOS EN ACAPULCO !!COMUNICADO DE PRENSA LOVE PARADE MÉXICO 2005

Informamos a los medios de comunicación que por razones ajenas a la organización del Loveparade México 2005, ha sido cancelada la participación del dj Richie Hawtin, tal decisión nos fue informada tardíamente por la empresa AM Only Inc., representante del conocido dj canadiense. Es importante mencionar que, dada la importancia del evento, el equipo organizador del Loveparade México 2005, ha realizado un trabajo serio y profesional y por ello confirmó en tiempo y forma la participación de todo su elenco antes de iniciar la promoción del mismo. Deseamos reiterar que Loveparade es un evento que por si solo tiene la calidad y capacidad de convocatoria por su concepto y dj’s que participan. No está limitada a la presentación de un solo dj, cada participante es importante y presentará lo mejor de su repertorio. Loveparade México 2005 lamenta éste imprevisto y ofrece disculpas al público que asistirá a tan importante evento. La realización del Loveparade 2005 está garantizada, el elenco internacional y nacional de primer nivel está confirmado y arribando al puerto de Acapulco.

Line Up:

Hardy Hard
Dr Motte (o sea el papá del Loveparede de Berlín!!!!!!!!)
Barry Gilbey
Thomas Penton
Klang
Ronsky Speed
Nikki a.k.a. Vero
Elton P
illiavin & Zimbardo
Chrysler
Pedro Delgardo a.k.a Pete Gawtry
Mara
Parlange
Inkfish
Mapiu
Dig-it
Pacou
Miss Voltaghe
Nelly Blue
Fahed
Luis Ortega

Me muero de envidia así que los que vayan no sean gachos y traiganse unas fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *