Super especial de cadenas

Hay tantas cosas que no sirven para absolutamente nada en los mail’s candena, que inundan nuestros buzones, que no pude evitar poner un hermosimo ejemplo.

DIARIO DE LA GALLINA

Día 1. Desde que dejé la cáscara estoy confundida;la primera pregunta que me hago es por qué diablos soy amarilla y mis hermanos también. Nunca pude conocer a mi hermano mayor,quie fue apartado del nido prematuramente, sólo sé que se llama Revuelto. ¡Me lo dijo tía Puroca!

Día 2. Estoy preocupada, a mi mamá la invitaron a un almuerzo esta mañana y no ha regresado

Día 3. Descubrí que mi padre es un sinvergûenza.Creo que es árabe porque dice que todas las gallinas son sus esposas. También me di cuentaque es mun grosero: Ojalá no salgas tan facilita como tu madre, me dijo. ¡Que horrible es tener un padre machista! creo que debo hablar con El Gallo Claudio para denunciar la situación de este gallinero en pleno siglo XX y casi XXI

Día 4. Piroca dice que las gallinas no tienen orejas porque los gallos no tienen manos.

Dia 5. Esta mañana mi hermano pollo soltó el plumero, creo que es homosexual.

Día 6. El vecino del dueño de la casa donde vivimos, tajo ayer en la tarde un gallo muy buen mozo, mi papá se puso bravisimo y ahora se la pasan peleando. Vivir en un gallinero es horrible además comer con el pico en mun incomodo. Envidio al cerdo de la gorrinera de al lado con esa trompota…

Dia 7. Querido diario: en la mañana de ayer regañaron a mis hermanos porque se fueron ala carniceria a ver pollos y gallinas densudas en la nevera.

Día 8. La situación con el gallo nuevo es insoportable, ahora para buscarle pleito a papá, se levanta a cantar alas 4 de la mañana y nos despierta a todos. Aquí no se puede dormir en paz.

Día 9. Papá se levantó a las 3 de la mañana para fregar al gallo nuevo, pero vino el dueño del gallinero y le dio un escobazo que lo mantene al borde de la muerte.

Día 10. Papá murió, Le coq est mort.

Día 11. El gallo nuevo creo que está loco, porque en el velorio de papa se me acercó y me dijo que me iba a pisar, yo le conteste que habiendo tanto espacio no entendía por qué me iba a pisar

Día 12. Tía Piroca me dijo qué es pisar.

Dia 13. Me pisaron.
Día 14. Ahora que sé qué es pisar.Me parece decepcionante.
Día 15. Hoy pasaron dos cosas muy importantes: Creo que tengo un huevo en mi vientre: ¡Voy a ser madre! Cuando nazca mi polluelo voy a ver con quién hablo para que me den una beca alimentaria.

Día 16. ¡No aguanto más! Hoy, por fin, le estoy escribiendo esta carta al Gallo Claudio: Querido Gallo Claudio: soy una joven gallina embarazada de un Gallo machista que me hizo el pisar sin mi consentimiento, es decir, soy una gallina abusada a la que nunca le han dado tiempo ni siquiera para tener un orgasmo. Si usted puede hable con la Organización Internacional de Derechos de los Animales….. Espere un momento, que un señor muy simpático que trae unas verduras en la mano me está llamando. Creo que quiere darme un baño, ya que esta calentando agua para que no me resfríe

O varios

DIEZ MANDAMIENTOS
PARA AMOS RESPONSABLES

1.- Mi vida es de unos 10 a 15 años. Cualquier separacion de ti sera dolorosa

2.- Dame el tiempo para entender lo que quieres de mi

3.- Confia en mi. Es vital para mi bienestar

4.- No te enojes conmigo por mucho tiempo y no me encierres como castigo.
Tu tienes tu trabajo, amigos y entretenimientos. Yo solo te tengo a ti.

5.- Hablame.
Aunque no entiendo tus palabras,
si comprendo tu tono de voz cuando me hablas.

6.- Antes de que me golpees,
ten en cuenta que yo tengo dientes que podrian morderte facilmente,
pero elijo no hacerlo.

7.- Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo,
preguntate si puede haber algo que me este molestando.
Tal vez me estes alimentando incorrectamente,
este mucho tiempo al sol
o, mi corazon se este poniendo viejo y debil.

8.- Encargate de mi cuando envejezca,
tu tambien envejeceras algun dia.

9.- No me abandones en mi ultimo viaje.
Todo es mas facil para mi si tu estas ahi.

10.- Recuerda esta frase “”YO TE AMO””

Suficiente, creo que mi idea se entendió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *