Me acabo de dar cuenta

Que hoy es 9 de Mayo, y que han pasado dos años de una fecha que considero una de las +mas importantes en mi vida…

La fecha exacta… es el 7 de Mayo, pero por azares del destino y el Alzhaimer, me acabo de dar cuenta, pues también he perdido la noción del tiempo. Entre que se acercan mis examenes, entre que mi mejor amiga se quedó en el ITAM (maldita), y a otra un maldito le rompió el corazón y planeo como vengarme, no he tenido tiempo de pensar en los momentos importantes como ese… mi primera vez al aire en una cabina de radio. De cómo la música electrónica -y no punchis punchis- ha cambiado radicalmente mi vida, y le ha dado un sentido. Yaa hable de tan importantes momentos en Una de vaqueros 1 2 3 y 4. (agosto y septiembre de 2004)

Volteando hacia atrás, cinco años propiamente, no creí , llegar a este nivel de clavades. Cuando escuchaba un track y decia simplemente “esta chido”. Cuando solo imaginaba al güey que estaba detrás, como un monito que pponia discos, cuando no tenía ni idea del trabajo de un disco, el arte en ellos… hombre, cuando era una vil mortal, sin sentido.

Falta casi un mes para mi cumpleaños, y muchas cosas que,no habría imaginado que existieran ahora las conozco buenas y malas. Entre ellas, están mis amigos, afortunadamente son grandes amigos, pero citarlos, sería algo así como excluir a otros.

Solo me resta agradecer a los Dioses a la música elctronica, a los creadores de ella: productores, dj’s, proyectos… muchas gracias por darme esa que le hacia falta en mi… el sentido que le faltaba, a mis discos, a los programas que escucho y que escuchaba, a los locutores y por supuesto: a la radio.

Hace dos años, reafirme, lo que hoy considero mi destino y eso es obra de aquellos a quienes cabo de mencionar, pero especialmente de Kaeri Tedla…

Lasc cosas y las personas son distintas. Y ahora solo me falta ponerme los lentes oscuros para poder disfrutar del brillante camino que me espera, en el futuro.

GRACIAS.
A todos y austedes queridos lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *