Hoy

Hoy me desperté de mala gana a las cinco de la tarde, pues pretendía ir a entregar unas peliculas que debí haber entregado el jueves. Total salí hasta las seis de la tarde… en el inter tuve que aguantar a la jauría que tengo por familia agazapados frente a la tele viendo 24 una serie de la que no tienen idea… en fin. Salí con peor humor…

Y de ahí a comprar un regalo para un amigo… definitivamente me voy a arrepentir de regalarselo, pero no será por mucho tiempo, pues su cara de sorpresa será un buen precio a pagar por este regalo.

Regresé a casa… y me topé con la misma escena que al salir, decidí tumbarme con ellos, y tratar de aguantarlos. Pero. siempre hay un bendito “Pero”. Me sacan de quizo sus comentarios absurdos, pero lo que acabo con mi paciencia fue mi tía que, al no darse cuenta que ya había terminado el programa me regaño por cambiarle… SIENDO QUE EL PUTO CONTROL LO TENÍA EN SU MANO Y NI SIQUIERA ME HABÍA LEVANTADO.

Y para acabarla de chingar… se puso muy ufana, no quiso dejarme ver el programa que SI quería ver y le cambió a Big Brother. Después de cuatro días de intensa convivencia no podía aguantar +mas así que regresé a mi cueva… donde por cierto no hay tele y dónde tampoco ya había cigarros. El colmo.

Ni hablar hoy, no es mi día.

MALDITO SEA EL DOMINGO FAMILIAR!!!

P.D. No es que no me guste ver 24… pero detesto hacerlo cuando la metiche de mi tía esta presente hablando y echandome a perder el programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *