Que bonito, es lo bonito!!

Estaba checando hace unos momentos los coments de mi ultimo post y me llamó la atención el último que pienso transcribir tal cual para que ustedes se boten de la risa conmigo:



El usuario anónimo dijo…
oye no mames que tienes 17 años y ya estes tan amrgada que sera de ti en 10 años, sino es que ya te suicidaste, si sigues viva ojala no sigas hechando tu mala vibra a los demás. suerte en tu negro mundo.
1:34 PM

Así o +mas tierno?

Creo que ha descifrado el mensaje después de que su servilleta lleva un año de postear…. SOY UNA AMARGUETAS, pues me parece que el mundo dónde la gente feliz es asquerosamente aburrido, por otro lado de no estar amargada querid@ no me estaría muriendo de la risa de tu comentario, creo que podría haber usado mis estadisticas, encontrar tu IP y mandarte un virus… pero, no, simplemente me quedo feliz de que te expreses.

Echar mala vibra es básico, para eso abrí este blog , entre un montón de cosas +mas. ¿Has notado que el mundo es +mas bello de noche? Por eso prefiero un mundo y una vida a oscuras, es +mas cool, y no me tengo que preocupar por como algunos piensan que soy o no, simplemente estoy aquí haciendo de las mías… pero a ti, a ti te quise contestar aunque tu no quieras siquiera decir tu nombre.

Pues yo creo que voy a estar +mas tiempo que tu en este mundo, pues de entrada planeo conquistarlo, y en segunda… ¿en serio soy yo la amargada?

Pero me agrada tu deseo final… gracias.

Pasando a otro tema… hoy, oficialmente sacaron del aire a Ya Parate! el original, pues en la segunda temporada, como le llaman, estan dos desconocidas y un productor bien bueno Tato Ortega, estoy, asquerosamente feliz, pues ahora hay +mas gente que se siente igual de cucaracha que yo, cuando murió la FrecuenciAdictiva, y lo mismo pasó en mi negra alma cuando sacaron del aire a Sabrosita 100.9 y metieron a Beat, la venganza es maravillosa.

El día de hoy, soy, simplemente feliz…

Aunque algunos no lo crean.

P.D. gracias a los demás que también han dejado sus comentarios, pero, a este, tenía que contestarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *