Dreamland

220x200px - 8.6 Kbytes

Pues sobrevivi, a mi último examen extraordinario, y al mega viernes, con un stress del demonio durante todo el día pues, quien nos iba a dar los boletos para el Nescafest, estaba perdido en la inmesidad de la Ciudad de México. Mi mejor amiga y yo, nos cansamos de buscarlo en su celular todo el día hasta que, sin +mas remedio, tuve que marcar el teléfono de emergencias, ese al que recurro, solamente cuando todo falla (cuya página es esta www.revistasonika.com). con toda la pena del mundo le expliqué lo que estaba pasando. A este hombre, cuyo nombre no pienso revelar, mi mejor amiga, la metiche de mi prima y yo le debemos la probable mejor fiesta del año. Muchas gracias, y de verdad, no se como agradecerte. Tal vez con una vida de esclavitud

Volviendo a la historia original:

Llegamos a eso de las diez de la noche, pues el imbecil de mi papá y la todavía +mas imbecil de mi prima, no se les dió la gana alistarse +mas temprano, para darnos tiempo, para buscar a este gran amigo, a quién, como ya dije, le debemos la mejor fiesta del año. Antes de salir de la casa, mi prima le dijo a mi patròn (padre) “Tío no tenemos boletos. Mejor no vamos”

Chale, tenìa unas ganas increìbles de asesinarla, pues no entendió la parte de “haremos lo imposible por ir”

En el camino al toreo mi padre y mi prima venian callandome y diciendo estupidez y media… pero, el acabocé fue cuando mi padre se metió con mis amigos, estaba a punto de a)matarlo o b) llorar desconsoladamente. Afortunadamente estaba Elizha para darme animos. Para acabarla de joder mi prima nos perdió, y después de 1 hora no encontrabamos el roots. Tan facil que era encontrarlo.

Finalmente entramos, por intervenciòn de divina de Darren. Desgraciadamente me quitaron la cámara así que las fotos que vean en este blog son cortesía (in) voluntaria de www.mas-nescafe.com.mx y www.maslabel.com.mx

A escasos tres minutos de llegar, ya estabamos posicionadas frente a la cabina bailando(le) a Chus y Ceballos. Màs a Chus que a Ceballos, su set, salpicado de Tribal y House poderoso, nos tenìa vueltas locas, además claro de sus miradas y sus sonrisas cada que volteaban. Finalmente a Elizha Chus le diò un flyer con su siguiente fiesta en el Living (el dìa siguiente: 4 de Junio) y despuès otro con un autografo.

Yo no me podía quedar atrás así que también tengo un autografo de Chus que luego les presumiré.

Me es imposible describirles, lo que para mi significo un tres de junio +mas. Pues hace tres años, exactamente el mismo dìa vi a Darren Hayes, en el Hard Rock, y hace tres años festeje mi cumpleaños en un tres de junio de la manera +mas sorprendente y significativa para mi, con las mismas tres personas… aunque mi cumpleaños sea el lunes 20 de junio.

Pues por ahora los dejo, luego continuare con esta, que fue mi primera big party.

¡¡¡¡GRACIAS +MAS NESCAFE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *