En serio hay dìas

En los que el clima no puede ser más perfecto… pero hay alguien que te hecha a perder el dìa.

Comencemos con el guey que se encarga de la biblioteca. Esta lloviendo y dice “pos, mira, es que no hay prestamo a domicilio por que esta lloviendo” QUE CHINGADOS!!!! Ok, conservo la calma. Y me dirijo a clase… para ir un poco mas tarde con mi secretaria, para que me entreguen la maldita credencial, mi tira de materias, constansias de estudio y mi forma para registro de actividad estética. Desde el principio “mi secretaria” me puso mala cara, luego se hizo pendeja para decirme “lo de estéticas ya pasé explicarlo cuando los inscribí”, “las credenciales hasta nuevo aviso y las constancias…” HIJA DE LA CHINGADA!!!

JAMÀS EXPLICO COMO DIABLOS SE IBAN A REGISTRAR LAS MALDITAS ACTIVIDADES ESTÈTICAS, TAMPOCO NADA DE LAS CREDENCIALES, TIRAS DE MATERIAS ETC.

Tengo unas ganas de matarla… que bueno, ahora solo sé que me pienso ir a mi clase dentro de diez minutos, y odiar aún +mas a la Universidad Autònoma de México.

P.D. Si consigo conquistar el mundo de lo primero que me voy a deshacer es de esa secretaria, de los funcionarios prepotentes y pendejos.. ah y de mi madre, que entra en la clasificación anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *