Dj’s world expo 2005

Hace no mucho tiempo, tres años para ser exacta, comenzaba un sueño llamado mùsica electrónica, justo en el momento en que peor me sentía pues, como ustedes lo saben uno de los golpes más fuertes que he recibido en mi corta historia de vida ha sido la muerte de W FM FrecuenciAdictiva 96.9.

Justo llorando por esos menesteres me encontraba cuando por obra de una mano divina, llegò a mis manos una revista de Sanborn’s en dónde decía que se acercaba la expo dj’s world 2003. De inmediato corrì a avisarle a mis amigas, y el resto es historia.

De no haber sido por esa primera expo, probablemente la historia de mi vida, realmente seria diferente. Seguramente sería un poco más amargada de lo que soy, y seguramente no habría visto a Armin, a Chus & Ceballos, Felix Da House cat, Saeed Younnan, Jerry Bonham y a los nacionales como B-jay, con los mismo ojos. Esa fue la primera gran puerta al verdadero mundo, al mundo al que quiero dedicar el resto de mi vida.

Gracias a Xóchil Luján y Miguel Alanís por este y los otros dj’s world que han marcado mi vida, y en especial por este, en dònde Chus y Ceballos lo cerraron con broche de oro, uno que jamás podré olvidar Y tambièn por aguantarme estos tres laaaaaaaargos años.

P.D. Mayor información en www.mxmix.com y www.expodjsworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *