Papel, tinta, y el vinil que nunca fue

Una noche más y yo aquí soñando despierta con una tierra que no conozco, con un país que no es el mió. Soñar y soñar a eso dedico mi vida. Leer libros y apropiarme de vidas que no son mías, de cosas que no he vivido. Una noche, más, desperdiciada en recapitular momentos que existieron y otros que no sé a ciencia cierta si lo hicieron. Noches de magia y asombro que ni siquiera los más grandes hechiceros han podido crear. Ilusiones muertas, en algo que llaman vida. Que yo no conozco bien, que solo por instantes, horas o quizá días, he conocido. La noche es mágica pero el peor enemigo para los tristes. Yo soy una de ellas, que si bien, ella, la oscuridad es mi madre, no puedo dejar de pensar estar en otro sitio para disfrutar de ella. Para solazarla con mi placer, con mi música, y con esas instantáneas que ya no puedo tomar. ¿Qué hago con mi vida? ¿Con ese “don” temporal y efímero que me han regalado los dioses?

Llorar y recordar, si, eso es ahora mismo.

Un llanto sin lágrimas que no cesa de correr. Quisiera estacionarme en una noche, que ni siquiera tuve tiempo de soñar. En esa noche dónde muchos ciclos abrieron y cerraron para siempre. La escuela es una tortura. Levantarme de la cama también lo es. Preferiría quedarme en la tierra de mi tío Morfeo, porque si bien ahí también sufro, no me estorba el cuerpo para imaginar a placer, para sacar esas cosas de mi inconciente y de mi pasado remoto, incluso antes de nacer, antes de tener este cuerpo latoso y estorboso.

Tanta energía acumulada y solo la desperdicio en papel y tinta. Instrumentos de mi alma, que se está cayendo en pedazos, por que pide a gritos crear algo, que ahora no está en mis manos.

¿Hay peor tortura para un escritor querer escribir y no tener cómo? ¿Hay peor tortura para un Dj tener talento y no poder hacer música?

La ilusión de salir este año del anonimato de mis noches en soledad está trastocando cada fibra de mí. Pero ahora solo voy a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *