Fotos

Originalmente iba a subir unas fotos, de su servilleta, mejor dicho, que persiguió por toda la ciudad de México, en una afán de perder el tiempo de una manera más productiva hace algunos ayeres, cuando mi cámara digital aún existía.

Originalmente iba a hacer muchas cosas, con mi vida y con lo que restara de ella, pero no. Sigo aquí esperando algo que me haga despertar de este letargo, que de verdad me está matando.

Sigo hablando como en un monologo, pero así está mi vida. Completamente estancada en un pasado, que pudo ser, que fue… ya no lo sé. Sigo soñando con ese ayer, cuando tenía una especie de misión cada día. Fuerzas, que hoy ya no tengo. Me urgen unas vacaciones, en el Hades o de menos con Morfeo, largas, muy largas, para ver si después despierto en algo mucho mejor o al menos, diferente.

Tomar un vuelo sin retorno definido, sola, por sitios que mi alma conoce, pero mis ojos no. A ver si así, de repente se me olvida, todo lo que me adentra en una soledad que muy pocos podrían tolerar, para olvidar quienes estuvieron ahí, y hoy de plano ya no están, por abra y gracia de algún ángel metiche que quiso hacerme una jugarreta.

Un vuelo Madrid, para no regresar en mucho tiempo. Un vuelo dónde el hoy sea ayer, y definitivamente te olvide, aunque tú, ya me hayas olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *