Sexo, Ciudades y un profundo vacìo

Sigo estando en un tremendo trauma, y en función de que este es mi año de prepago, hace un rato estaba con mis amigas, de hecho sigo estando con mis amigas, y en medio de esta especie de reunión de solteras de menos de veinte, he estado pensando, en como alguien se ha pirateado mi vida incluso antes de que ocurra ¿Cómo demonios es que hay una vida que ni siquiera he tenido la oportunidad de vivir?

Hay días cómo hoy, que no dejo de pensar en que habría pasado si hubiera nacido en otra parte. Aún no hay ninguna cosa de la que me arrepienta, sobre todo desde que tengo amigas, y de repente, recuerdo que no estoy sola, aunque los pinches pedos existenciales de repente se me olvida que estar cerca con mis amigas, vale la pena todo este maldito año de prepago. Cuando todo falla, cuando ni de la escuela me pueden o quieren correrme, cuando no llego a las últimas funciones del año. Cuándo mi vida, parece que se esta callendo a pedazos, pero solo es una prueba, para saber que merezco lo que creo que me espera.

Gracias, Angie. Gracias Sandra, por existir y recordarme que la vida de este lado, no es tan mala… jajajaja, es en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *