Hoy hace un año

Casi exactamente hoy hace un año, estabamos sufriendo por lo que para mis amigas sería su segunda noche de club, y para mí la primera. Hoy hace un año, estaba recordando lo que en ese momento tres años atrás sentí al ver a Darren Hayes enfrente, en el Hard Rock de esta contaminada ciudad de México, de repente ser “grande” se volvió todo y nada, al llegar al Root’s, cruzar el lobby y mentar madres a gusto, cuando de repente volteamos, y ahi estaba un pelón que ahora conozco, re’te bien. Estaba In Stereo a todo lo que daba, y mi vida como clubber apenas daba su primer paso. Esa noche, ni en mis más guajiros sueños se me ocurrió soñarla.

Jamás pensé que en una noche transformaría mi vida de esa manera, y me acercaría a las personas que más quiero en mi mugrosa vida. Gracias Elizha, porque aun año aún me aguantas, gracias Olimpo por dejarme vivirlo… Si eso fue hace un año, que pasará este.

Como chisme les paso al costo que el EMPO comienza hoy en el Root’s como a eso de las diez, diez dj’s… Si quieren realmente la información completa y no solo de una aficionada www.maslabel.com.mx es a donde deben entrar.

Recordando hoy hace un año, desde lo profundo del dilema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *