¿Quién es el intolerante?

Hace unos días, previo a las elecciones llego a mi mail, o sea, su mail de confianza, un correo que me mató de la risa o sea este.

Urgente!!!!! A toda la sociedad Mexicana, necesitamos de tu cooperación!!!
Un comando de “Guerrilleros” ha secuestrado al Candidato a la Presidencia de la república por el PRD, Andrés Manuel López Obrador, mejor Conocido como el peje.Y están solicitando 1 millón de Dólares por su liberación y si estapetición No se cumple, en 24 Horas lo rociarán con combustible y Le prenderán fuego. Estamos haciendo una colecta y necesitamos de>tu AyudaAl momento llevamos:
580 litros de Magna,
320 de Premium,
125 de diesel,
75 de gasolina blanca,
8 de tiner,
20 de petroleo,
38 cajas de cerillos y…
21 encendedores.

Apresúrate o lo liberan !!!
P.D. Si piensas mandar alcohol, no lo hagas por que este cabron se
lo chupa con sus chilenas….Gracias Va por México!!!!!!!!
Saludos…
PD. Si lo borras no tienes corazón………por Favor, léelo y ayuda.

Se lo mandé a quienes creí tendrían el suficiente humor negro como el mío para botarse de la risa, independientemente que a mí, el peje me cae sumamente mal, por cuestiones que no son precisamente politicas, hacer chistes es básico. Y hoy, abriendo mi buzón me encuentro con esto:

Ángel Martín Madrd Serán
a usuario
Más opciones
16-jul(2 días antes)
vete mucho a la mierda pendeja no mandes pendejadas estupida!!!!! que viva el peje, es el verdadero presidente!!!!!

¿De verdad es para tanto?

¿Acaso soy estúpida por no hacer lo mismo que las masas? No lo creo, tampoco me cae pero ni tantito en gracia FElipe CALderon. Chale, ni que fueran dioses, y es más hasta de los dioses nos burlamos. Ser fan es básico, pero taan FAN de un tipo que es más mortal que yo, que es más egocentrico que yo, no manchen. A favor o en contra, en ninguna de las dos, pero esta mentada de madre, me cae que no me la merezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *