Dedo Divino: La pelicula

Finalmente y contra toda predicción entramos, nos valió un sorbete la jeta de las de security cuando casi les aventamos nuestras cosas en la jeta. Rank estaba llegando mientras nosotras haciamos de las nuestras con las cámaras, ja, parece imposible las veces que Rank 1 y su manager nos pasaron al lado durante toda la noche, desde la larga espera en la puerta… Pero me estoy adelantando ATB ya había tocado la mayoría de las rolas que siempre quize escuchar en un club, pero aún así nos esperaban un par de horas de este, gran alemán.

Es indescriptible el sabor de boca, no solo entrar si no que pesé a todas las jugarretas del dedo divino estuvimos ahí, casi en primera fila escuchando a si no a Dios -porque ese es Armin van Buuren- si a uno de sus cuates-. ¡QUE BRUTO!

Pero, ahí no acabó la noche.

Cuando cambiaron de Dj, y Rank 1 se adueñó de las tornas, eran como las 3:00 am. La neta no le hicimos mucho caso, al principio. Pues el cansacio y el coraje estában hasta el tope, un principio, un poco soso, pero en menos de dos minutos se respusó.

Tanto que decir y yo tengo amigdalitis… En fin, aquí les dejo más pruebas.

Un pensamiento en “Dedo Divino: La pelicula”

  1. Es increíble y se me enchina la piel cuando leo esto, me robas la lagrima, porque tu sabes lo que este hombre significa en mi vida. Lo admiro, me encanta y lo sabes e hice todas las locuras que me recomendaste y que a mi me nacieron también para que la noche en que lo vi fuera una de las mejores de mi existencia y así lo fue… espero que me lo regresen aunque sea en un año. Y cada que venga un Dj lo voy a disfrutar cada segundo y cada momento que de verdad son momentos que no se repiten, que no regresan y que se quedan en la memoria por el resto de nuestra vida, gracias por compartir este articulo y los recuerdos que se quedan en el corazón. Te admiro y te quiero mucho loca. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *