La Historia Expo Dj’s world

Desde que tengo un poco más de libertad, o sea desde hace cuatro años, sin falta he ido a Expo Dj’s world, pues en aquel entonces era la única forma de acercarme un poco al mundo de la música electrónica, que ya me había invadido hasta el tuetano desde hacía un rato, por obra de la extinta W FM FrecuenciAdictiva.
En el primer año, era todo nuevo y no se me olvida los nervios de Angie, Sandra y mios esa “primera vez” ante la puerta del Ceneyco (hoy expo reforma)
Los siguientes años han sido de constantes sorpresas, de gente a la que le tengo harto cariño pero que nunca había visto, de acercarme a eso que quiero hacer en mi estancia en este planeta. Este año, con todo mi pesar, no fui a la fiesta, pues he de confesar que desde la fiesta de ATB & Rank 1 el 8 de Septiembre en el City Hall, me lastimé la espalda, y desde entonces, no hay un solo día que no recuerde esa fiesta, en parte, porque es la top 2 en mi lista y segunda por el dolor que raya en lo insoportable.
Volviendo al tema.
Este año, solo pudimos ir un rato los últimos dos días, en parte por la tarea, en parte por el dolor. Odio esa sensación de estar contra reloj cuando más disfruto, pues dentro de todo, Dj’s world año con año me recuerda de donde soy y por què. Por cierto, estoy estrenando equipo y si bien aún no estoy lista para tener un publico superior a los grillos, mi gata y mis tortugas, parece que no me esta quedando tan mal.
Ver a la gente querida y algunos faltantes hacen que sea inolvidable, como cada año.
P.D. Gracias B-jay, como cada año, y a +maslbel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *