Primera puerta: Paul van Dyk

Como ya estamos en plena época de preposadas, no se me ocurrió mostrarles la primera puerta de este fin de año que se pone, pero si bien perverso. Paul van Dyk.

Con solo decir su nombre es más que un hecho que el lugar (o sea el Root’s) estaba poco más que hasta su pinche madre, literalmente, cuando entramos, sentía que en el metro Hidalgo a las 7 de la mañana, se podía respirar y había espacio para poder moverse, para que se den una idea de lo que quiero decir con: hasta su pinche madre.
Finalmente Paul, nos demostró por chingados es el número uno del mundo, aunque, sinceramente, como productor, me gusta más Armin van Buuren. Entre sonrisas, y besos que les mandaba a ciertas viejas que yo conozco, se daba tiempo para ver a la gente, bailarles, mezclar, cuidar a Natasha; su esposa, firmar autografos y hacerle caso al manager.
En algun momento de la noche, pues, para ser sincera perdí la noción del tiempo alguien se calló del escenario, y mejor se díó PVD que los que estaban a un lado.
Fuera de ese pequeño incidente, ese hombre es otro Dios que nos prestan del Olimpo de vez en cuando, para decirnos por qué la fruta prohibida, sabe tan rico, y que en siete caminos, la vida, es la onda.
Gracias, a las otras partes de cuarteto de la muerte: Angie, Gaby, y Sandy… porque sin ustedes, nomas no sabe una fiesta. Y no hay que olvidar que tan solo esta es la primera puerta de las tres más que nos faltan, y cada puertita, oculta una maravillosa noche, que alimenta el alma, aunque el cuerpo diga lo contario….
Como es costumbre, aquí les dejo estas fotos, que estan re’te bonitas, cortesía de la cámara de Angie y de la experta mano de Sandy. Sin olvidar en estos agradecimientos clásicos post fiesta a Gaby, que sin su valiosisima colaboración para esta primera puerta y para la última nos
abriamos quedado en casa a lloriquear y tragar camote, y sobretodo, gracias a +maslabel


Por cierto si alguien va en el Tec de Monterrey campus tlanepantla y conoce a estos chicos, o mejor aun, eres alguno de estos chicos mandale un mail a Sandy porque los estan buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *