Cuarta y Quinta Puerta

No tengo ni la más remota idea de cuántas posadas sean, aunque debería saberlo, pero en fin, ese no es el punto.

El año, afortunadamente, está por terminarse, y siempre he deseado compartirlo con la gente que más quiero: con mis amigas, orginalmente teníamos planeado largarnos a una playita, a ver a un gran Dj, pero, nos trajeron la enfermedad a casa.

Uno de los Dj’s más respetados en el mundo, es sin lugar a dudas Tiësto, y justamente a él íbamos a verlo a Acapulco, pero, finalmente alguien se puso las pilitas y nos lo trajeron a casa. Después de varios sustos, y finalmente conseguimos los boletos, no sin olvidar que a los de +mas nescafé, se les ocurrió traer un día después a Armin van Buuren…. 15 y 16 de Diciembre o sea mañana y pasado, no me van a ver en mi casa, y estoy asquerosamente feliz por eso.
No puedo creer, que finalmente tendré un fin de año (in)decente, con mis amigas, aunque con las ausencias de siempre, cómo Darren… pero eso es harina de otro costal, el punto es que… me largo de fiesta, y espero tener la fuerza suficiente para poder postear.
Si, lo acepto, soy fan del mainstream, pero, según yo, hay que ver cierta cuota de los monstruos mediaticos, para finalmente ver a los underground con más cariño. Es cómo, no haber visto nunca en la vida a los Rolling Stones, y tener una banda, no está padre.
Así que, me voy a dormir porque este fin, va estar caaaaañon..
Una vez más: Gracias +maslabel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *