¡¡¡¡Cómo odio a la UNAM!!!!

Eso no es ninguna novedad, pero lo que si es, que definitivamente hoy me zurraron más que todos los días, comenzando con que debería estar en mi examen de inglés del otro lado de la ciudad, y sigo aquí posteando, porque si llego con tanto veneno no voy a poder contestar ni madres.
Resulta ser, mis queridos lectores, que tendría que hacer un examen y a la mera hora me dicen que no, ¿a quién le hago caso: a mi maestra o a la pinche secretaria?
Otra, no puedo consultar mis calificaciones en linea, lo que significa ir a rendirle culto a mi secretaria que ya me tiene hasta la madre, para que se digne a bajar de su escritorio y si acaso despues de dos mil años, me de mis cochinas calificaciones.
Hoy es el cumpleaños de una de mis amigas, y por andar como rehilete por todos lados de la Ciudad se me barrió por completo del cerebro. Me siento culpable, porque se la maldición que es que tu cumpleaños caiga cerca o en un día festivo.
¿Cómo sea, así es esto del rock & roll?
P.D. El dilema tambien se amplió a myspace, suban mi raiting!!! www.myspace.com/minervaoatenea

Un pensamiento en “¡¡¡¡Cómo odio a la UNAM!!!!”

  1. Pues soy UNAM, y haré lo que mayormente sabesmos hacer ahi, pensar…Es raro, pero cierto, aquel dicho de los animales en un frasco, en el que dicen que los mexicanos no podrán salir de su encierro porque ellos mismos no lo permitirán. Y el caso es el mismo el pueblo señala a su máxima Univrsidad criticando las características que definen al mismo país. Drogadicción, robo, mediocridad, elitismo y cuanta cosa se ocurre. Pero yo no criticaria en general ya que dentro de esta casa, hay miles y miles de personas que aún cuando tienen esas mismas características del resto de la perrada sobresalen por la razón de que si han logrado beneficiar a todos. Con trabajos, descubrimientos, investigaciones, llevando el pan a sus hogares. Conozco muchas personas en la UNAM, diría que el 90% de mis cercanos estamos consagrados con ese escudito, hemos pasado por alguno de sus campus. Y absolutamente todos son personas de bien y con ideales prósperos, con una moral sobria, poco conservadora, pero que jamás agrede a otros. Tal vez sea que solo ahi dentro podemos aprender a ser personas mas valiosas y por eso esta Institución es tan criticada por aquella perrada que en vez de crecer a la par trata de tirar lo que por voluntad nunca podrá ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *