¿Y ahora que?

Una de las cosas, que en serio, me propuse este año, fue enfrentar la enorme mayoria de mis miedos. Comencé bien, como todo próposito de año nuevo. Pero en realidad más que próposito se trata de un “sacaremos a ese guey de la barranca” por que, la neta, el hoyo en el que he estado metida desde hace, al menos, tres años, es bastante profundo.

¿Y todo por qué?

Porque soy bien miedosa, cuando algo se pone demasiado díficil, lo abandono, lo dejo botado o hago como que nunca existió, aparentemente, pero no hay día que no esté dándome vueltas en la cabeza. Que deje torturarme, en fin, de ser una nena llorona que no quiere salir de sus broncas.

Ya no puedo seguir así, definitivamente no puedo, he pasado toda mi vida huyendo de mis miedos, en lugar de sentarme con ellos frente a una taza de café y aprender a sobrellevarlos.

Todo este choro, viene a colación de que, hoy es lunes, que es de día, y que el viernes, tengo exámen de francés. Y como ya se está poniendo díficil, quisiera dejarlo porque ya me está dando miedo. Pero, mi parte más racional, se niega a abandonar, una vez más, eso que cuesta trabajo, pues finalmente, volvería a caer, en la pinche barranca de la que trato de salir

En otras noticias, el cuarteto de la muerte, o sea su servilleta,Angie, Gaby y Sandy, nos vamos de fiesta, eso, sigue sin ser novedad, pero me importa un pepino, pues me encanta pregonarlo a los cuatro vientos.

Los monstruos en cuestion, esta vez, son Gabriel & Dresden, los remixer’s preferidos de medio mundo y su abuelita.

La cita es en el City Hall (Ciudad de México )

La dirección es: Prolongación Moliere No. 480 Colonia Polanco

El cover: No muy caro

Llegar preferentemente: Antes de la una, que es cuando estimo que van a tocar.

Mayor información:

Y ahora me largo a lloriquear a otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *