Después de

El pinche susto de ayer, después de andar de hocicona, de pedirle perdón a Sandy a eso de las diez de la noche y que Angie se muriera de la risa de las estupideces que suelo hacer. Me dispongo a responder este comentario en primera plana:

te odio, si ya te lohabia dicho lo recalco. qué van a pensar de mí con esa foto terrible. queridos lectores, les juro que en vivo me veo mejor.por cierto, el ultimo post de G&D es uno de los mejores que has escrito, aunque faltan detalles.por ultimo, mi autografo esta más padre (you are # 1).saludos al de security que no me dejo pasar a la cabina a pesar de que Dave me lo pidio.

Yo también te odio animal, pero nada más tantito, y me preguntó, ¿qué acaso no tienes un blog en myspace? Yo sé que el punto es presumir y mentar madres, pero Sandy, a ver si ignauguras un post en ese bonito blog, que no solo es un profile, aunque de repente si parece.

Y como te adverti que si no lo subias y lo iba a hacer yo, te cumplo la amenaza:

Tomada por mí, con la cámara de Gaby. Si, tienes razón tu autográfo está más chido que el mío, PERO NO LO HAS SUBIDO así que… como yo no lo tengo, te chingas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *