A como chingo

Se acordarán ustedes, amables lectores, que Sandy haciendo uso de MI foro personal cómo SU foro personal presumió su autográfo de Gabriel & Dresden olvidando que ella también tiene un blog en myspace, yo sé muy bien que el asunto de presumir es más que básico. Y para que sienta bonito, y después de muchas pendejadas que quedaran en los oídos solamente del cuarteto de la muerte, y si un día de estos necesito contarlo, en sus pantallas. Aqui tienen su autografo, que sí, está más chido que el mío.

Pasando a temas más mundanos, estoy que me lleva la chingada, el domingo pasado 3/4 del cuarteto de la muerte (o sea Angie, Sandy y yo) fuímos al cine a ver una de esas películas domingueras pero divertidas, y que por algún extraño motivo parece que se insipirada en una de las noches en las que este enfermo cuarteto sale de fiesta. La pinche pelicula esta bien chida por que aparece el bien chido Hugh Grant y Drew Barrymore, pero independientemente de eso, al cine al que solemos ir, tiene el serio defecto de parecer congelador, y con lo delicadita que me he vuelto por obra y gracia de los experimentos de los matasanos conmigo, total estoy muriendome de moquillo para variar. Y por si fuera poco, hoy es chingada primavera, y de verdad me zurra, porque soy alergica a las flores, a la pinche cursileria de la naturaleza y demás madres que la acompañan. Me siento de la fregada, y para acabarla hoy mi maldito día termina hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente… chale.

Por cierto si solo se quieren divertir la peli se llama Letra y Música

y este es el cártel

P.D. Mientras ustedes leen esto yo he de estar muriendome en algún otro lado. Ni se les ocurra rezar por mi, me hace daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *