Al fin!!!

Los Dioses del Olimpo fialmente se dignaron a escuchar a esta miserable mortal que clamaba por una fiesta. El cuarteto de la muerte va por la tercera fiesta del año, en el Root’s (one more time), no sabes si es en la parte que nos gusta o donde nos saca de quizio.

Y otra vez, es un dj mainstream, rebautizado, según nosotras como el Señor Glamur, porque en una entrevista dijo que se está perdiendo el glamur cada vez más en las fiesta. ¿De quién chingados hablo? Roger Sanchez.

Un tipo que tiene acento de ciudano del mundo, o sea, una mezcla de español de España, con inglés de Puerto Rico, y otros que aún no hemos identificado.

Sus set’s, cuentan los que lo han visto, son de lo más divertidos. Nos esperan sorpresas y montón de chascos como es costumbre, pero después de este pinche mes de mierda, de stress, etc, me cae que, las cuatro, nos lo merecemos, aunque salgamos más muertas que vivas, como también es bonita tradición.

Si llegaron a este blog que parece página especializada de música electrónica y no una simple bitacora personal, hecha con plantillas, pero con harto amor.

Ahi les van los generales.

Lugar: Root’s Magic Club

Dirección: RODOLFO GAONA # 3 COL. LOMAS DE SOTELO

Precio: 250 era en preventa, así que estimo que como 300 varos.

Hora: Sospecho que Mr. Glamur va a tocar por ahí de la una de la mañana.

Y ahora me largo al mundo real, para prepararme para el sueño del viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *