El Señor Glamour

Aterrada es poco, para describir cómo me sentía las últimas veinticuatro horas antes de la fiesta de este monstruo de las tornamesas, si ya sé que es mi muletilla, pero, me cae de madres que, literalmente a quienes hemos visto el cuarteto de la muerte son unas pinches bestias peludas y bien talentosas en las tornas.

Dejando atrás mis escusas de dos por un varo, al grano.
1. Llegamos tarde. Y aquí hago tiempo para hacer una acotación. Gaby, me cae que te voy a poner un monumento bien grandote, manejas bien chido. Y me he estado haciendo pendeja para reconocerlo en la red. Desde aquella bonita vez que salimos del City Hall, tras ver a Rank 1 y ATB y bailar como imbéciles cerca de 6 horas y todavia podías conducir más que decentemente en el segundo piso, después de ver a Armin van Buuren y que ni nosotras nos acordabamos dónde estaba el carro. Gaby, en serio, mi más profundo respeto y admiración hasta el final de mis días, especialmente por atravesar la ciudad sin chocar con nadie en menos de veinte minutos!!!!
2. El señor Glamour o sea Roger Sanchez, comenzó a tocar alrededor de la una. Lo primero que nos sorprendió, por más ridículo que parezca, fueron sus audífonos, que parecen una corona por tantos brillitos, si no me la creen, miren la foto de abajo.

3. El Señor glamour, tiene en este momento como diría Sandy 20 kilos más de glamour en su humanidad, aunque sinceramente me importa un bledo, porque toca bien chido,y aguanta la orquesta completa, aunque apoyo la moción de que el señor glamour tiene demasiado glamour últimamente.

4. Este hombre tiene tanto glamur que tenía incienso (presumimos que una mezlca de vainilla con otra cosa como sandalo) que además de oler bien bonito, era algo así un antimalavibra

5.El Root’s, finalmente volvió a sacar los lásers que funcionan bien.

6. Este hombre, es el único que se nos ha ido vivo. Pues cuando finalmente logramos llamar su atención, con toda la depredadora idea de conseguir el bonito autografo que después decoraría este, su blog de confianza, así cómo la foto que probablemente también estaría en la enferma decoración de este blog, pero, Gaby y Cintya decidieron JUSTAMENTE cuando habíamos logrado sacar de su mundo a Mr. Glamour de su mundo por un segundo largarse, y como dejamos las cosas juntas en el guardarropa pues tuvimos que ir, para que, finalmente ni hayamos sido necesarias, y cuando regresamos al stage. Roger había desaparecido, y eso es un ME ZURRÓ EL CULO.

Tanto trabajo que nos costó a Sandy y a mí, para que nos salgan con sus chingaderas.

Retomando el hilo.

El hombre tiene tanto feeling que toca para si mismo, se hace feliz, y de pasó a nosotras, y si antes, me encantaba Roger Sánchez ahora con mucha más razón. El Root’s finalmente retomó un poco del glamour con el que 2/4 del cuarteto de la muerte lo conocimos, aunque sigue sin girar la pista giratoria, las fuentes ya no prenden y hay un chingo de goteras por todos lados, esta vez, nos la pasamos bien.

¿Y advinen gracias a quien? Si, ya sé que parece que trabajo ahí en algún momento, pero me vale: +maslabel, gracias.

2 pensamientos en “El Señor Glamour”

  1. necisito tu ayuda hoy nos dejaron hacer un trabajo en equipo y se me olvido por completo por razones personales y no c como disculparme con mie compañeros y no se q hacer te lo ruego ayudame

  2. Querido Anónimo:

    Diles la neta, igual y no toman esto como una falta de interes, aunque si te van golpear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *