Pinche semana de mierda!!!!

Esta semana, promete ser una de las que más me zurre el culo en este año. Comencemos con que si como yo estuvieron ecerrados en una burbuja los últimos dos días,como yo, Robbie Rivera canceló la fecha que tenía en México y definitivamente el cuarteto de la muete iba a hacer acto de presecia enferma.

Bueno zurradera pasada,pero zurradera al fin Robbie Rivera se cruzaba con BT asì que estábamos en un serio dilema de saber a cual de los dos ver. Luego, cancela el señor Rivera y nos la deja relativamente fácil.

Llegó el lunes a mi clase de francés y mi maestro bien gracias, yo pensé que estaba crudo o algo así y hoy me salen con que está en el hospital y que no voy a tener maestro hasta nuevo aviso, que me lo van a cmbiar por Denisse, pero tiene un serio problema, el muchacho, es de Haití, y tiene una voz bien chida pero muy grave, y dificil de entender y peor aún no habla bien español. ¡Mierda! Aunque eso no le quita sea bien chido, honor a quien honor merece.

Siguiendo con la zurradera, mi libro que tenia que entregar hace dos semanas, esta perdido en la inmensidad de mi muladar. Voy a tronar un chingo de materias y mi amiga la depre esta a todo lo que da por el exceso de luz natural en mi vida.

Que la chingada. Vida, mas te vale que tengas algo muuuuuy interesante por lo que te estoy pagando por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *