You really are my ectasy!!!

Y es que no tengo palabras para describir la actitud y el set de ATB, que ahora si, se noto consentido, como la diva del dancefloor que es, aunque digan que muchos que no se lo merece, esta tan guapo que parece Ken, así que al parecer de la totalidad del cuarteto de la muerte se lo merece.

Volviendo al tema, el señor André, abrió su set con Ectasy, volviendo loco a todo el club, y no me acuerdo de las que siguen, porque soy bien pendeja y no me acuerdo de todas, de las que si, ahi les van, gracias, a la valiosa cooperación de Gaby, las mentadas de madre de Sandy, y los silencios de Angie.

Long way home, Marakesh, Louder de José Amnesia feat. Jennifer René (que me mata de lo bonita que es la rola) y en palabras de Gaby:

ah por cierto g&D tocaron de ellos mismos the killers – read my mind (que me encantó!!!)

Durante todo su set, Mr. André estubo jugando con LA rola 9PM Till i come, clásica, de clásicas, si no la conoces, que guey eres, a menos de que no pases de los 16 y estes comenzando en la enfermedad de la música electrónica. Y si no estas en esa categoria, y llegaste aqui por accidente, y me quieres matar, no hay bronca, esto, podría decirse que es solo para fan’s enfermos.

Y si, finalmente, se decidió y cerro con esa maravillosa, increible, y realmente hermosa rola que es Till i come. Para darle paso, al adorable monstruo: Ferry Corsten.

Hasta este momento, creiamos, que no podía ser mejor, ¡¡creíamos!!

Aunque nos quedamos con ganas de You are not alone, de Olive, y Hold you de Ken, perdón de la nenota, a qué la chingada, de ATB.

Video: Cortesía aún involtaria de Gaby, pues, como no nos hemos visto, y no me aguante las ganas, mejor pedir disculpas que permiso. Y antes de que empiece a chingar, fotos cortesia de la sangre fría de Sandy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *