Ferry Corsten

ATB, después de presentar a Ferry, se acerco a la banda, para firmar autografos, obvio, dos cuartas partes del cuarteto de la muerte, que estaban hasta el frente, fueron aplastadas, pero a cambio, no tuvieron autografo, pero si, un bonito video del Ken relouded, que no tiene madre. Lo posteare, en cuanto a You tube se le de la gana subirlo, porque esta bien pesado.

Regresando al tema. Ferry, que bárbaro. Es un monstruo en las tornamesas, además de guapo, y sumamente amigable (agregue su pensamiento cochino favorito por favor). Una de las rolas, creo con la que casi, casi abrió fue Beautiful, que llevaba invocandola, en mi otro juguete o sea www.myspace.com/minervaoatenea por lo menos una semana, en ese momento, se me olvidaron todos los problemas que tengo, la gritoniza que nos puso mi padre a Sandy y a mí, antes de ir de ver a estos monstruos, tanto, que además de lágrimas, estuvimos a punto de abortar la misión. Lo que más recuerdo de sus pinches gritos, reclamos y mentadas de madre “ni que te fueras a morir por una fiesta” También el boicot del que fuímos víctimas, fraguado por el Destino y sus achichincles, que nos caen remal.

Es por eso que sigo viva, por lo que me mantego despierta de día contra mi organismo incluso, pues, no puedo dormir de noche, me atrapa, no puedo dejar de sentir que me llama y me dice ven a mí, y hasta podría decir, que me hace daño dormir cuando el cielo está lleno de estrellas, la luna casi sonrie, y me invita a seguirla hasta que los pajarillos cantan, o lo que es lo mismo, me mandan a dormir.

Dejando un rato mi cursileria y volviendo al tema…. neta, este es uno de los post que más trabajo me está costando, por todo lo que implica, por todos los enemigos, que tenemos encima y que van a hacer hasta lo imposible por hacernos aún más complicada la vida. A eso de las seis de la mañana cuando Sandy y su bloggera de confianza hacian de las suyas en el VIP, puso, una de las que marcaron mi vida, para siempre, obligandome, a dejar mi fresa manera de pensar y por la que me entregué por completo a lo que que Alejandro Franco en algún momento dijo “el rock and roll del siglo XXI, música electrónica” Punk, del mismo Ferry Corsten, una cosecha, si mal no recuerdo del 2002, el año en qué fuí asquerosamente feliz, con todo y mis horribles 15 años.
Seguida, no, antes de Children de Robert Miles (gracias Gaby por el dato).
Se me van las cabras con el orden, pues si en algo creo es en el orden del caos, y por eso, me niego rotundamente a limpiar mi cueva, creo que no he visto el suelo de mi habitación como en tres años. Pero ahi les van las de las que me acuerdo, y que Gaby me hizo el favor de recordarmelas: Fire,Watch out,Junk del mismo amigble monstruo, Ferry, parece ser que Adagio for strings, de su majestad del trance Tiësto

Los de equisproductions, estaban diciendole a Ferry, ya vamonos, como a las 6, pero le valio y se quedo un rato más, finalmente, una de las canciones, que siempre quize escuchar en bocinotas, fue con la que cerro: Rock your body rock. Finalmente dijo, que este era uno de los paises dónde mejor lo han tratado, que había tocado en Argentina, y que allá, no había banda tan prendida como los pinches mexicanos. Lo de pinches, lo puse yo.
Sandy, tenia los ya clásicos cárteles en holandés y en alemán… así que a la de a huevo llamamos la atención de Ferry toda la noche. Finalmente apagaron las luces, y todo mudo se largo, salvo nosotras que de verdad estamos enfermas, y por todas las que pasamos esa semana, nos mereciamos más que nadie una foto con él. Me vale, no soy nada húmilde.
Un argentino, cuya cara no recordamos,y aún menos su nombre, nos dejo pasar con Ferry, y le estamos profundamente agradecidas.
Para variar, a mi me aventaron primero, sabiendo que mi inglés está de la fregada y que cuando me pongo nerviosa, especialmente con alguien tan guapo y holandés, empiezo actuar como gato, mal. Gabriela entro al rescate, y Sandy, a Sandy, bueno, no le para el hocico, ni en inglés, ni en alemán, y ahora en holandés, está por demás decir que acaparó a Ferry, y Ferry, bien dejadote. Nos firmo las playeras, inspiradas en ese bonito video de Exhale, System F, (osea Ferry y Armin van Buuren más pequeños, es un decir), cuando llegan al club Armin y el otro multicitado holandés, bajan de la limusine, y lo primero que ve el segundo es una vieja con una playera que decía I love Ferry, primero dijimos que enferma, y después lo hicimos. Sabiamos a que el nivel de dañades se iba a ver muy obvio, pero funciono, pues el señor Corsten estaba encantado con nuestras playeras, pues todas eran diferentes diseños. Su manager, un amor, aunque no lo pelamos demasiado. Alguien de X productions nos tomo una foto con Ferry que se seguramente no van a subir. Pero, esta, la voy a presumir hasta el ultimo día de mi vida… directamente desde la pared del horror:




Una vez más, agradecimiento eterno a maslabel.

Y después de mi años, ahi les va el video, cortesía de la cámara de Gaby, y de la sangre fría de Sandy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *