Todo en calma

Aparentemente, como debe ser, pues se acercan los aquerosos, malditos y puñales examenes extraordinarios y me siento de la mierda por pinche huevona, total, me lo gane, a chingarle por todo lo que no hice en este año, y todos los anteriores, en los que mis miedos han hecho de las suyas, y como soy bien pinche cobarde, hasta ahorita, que finalmente me decidi a enfrentarlos como se debe, así es esto del rock & roll… y como, hoy, el clima, en la Ciudad de México, esta como me gusta, o sea nublado y con amenaza de lluvia aqui les dejo otro video, plagiado de you tube, de uno de los proyectos de jazz mexicano que mas quiero, liderado por Elias Herrera Zacarías, Los Músicos de José.

Para ubicarlos, volviendo al trauma de W FM 96.9 FrecuenciAdictiva, Choro Rolita Choro, con Canito y Elías, si no se acuerdan, se joden.

Bueno, el punto es que este proyecto del que no habia hablado desde hace un rato me parece que nacio en 2002 cuando ambos estaban estudiando aún ciencias de la comunicacion en la Ibero, al tiempo que tenían este bonito programa Choro, rolita, Choro…. larga historia que en su momento reposteare. Y cada vez que su bloggera de confianza ha intendado verlos algo pasa, y no mas, he visto de ellos en vivo una rola, o sease esta… Amaneceres. ¡Ay de ustedes donde bajen o se pirateen el disco! Apoyen el bonito proyecto y mochense con una lana pagando el disco. El link ya tambien esta en este dilema, no tienen pretexto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *